Lilins IP-Videoüberwachungstechnologie wurde für das Sicherheitssystem eines Einkaufszentrums in der australischen Stadt Perth ausgewählt.

Lilin Imegapro

El proveedor taiwanés de sistemas de videovigilancia Lilin a través de su filial en Australia ha suministrado recientemente una solución IP para un centro comercial en Perth, capital del Oeste de Australia, una de las más extensas y pobladas del país. Speziell, este establecimiento ha instalado un total de 32 Kameras 3 megapixel de la gama iMegapro de Lilin para vigilar tanto el exterior como el interior del centro, incluyendo parques y parking.

Esta instalación utiliza también la licencia del software gratuito CMX HD 3.6, que permite la grabación y gestión de hasta 144 canales desde cámaras IP, y un servidor para controlar el almacenamiento de vídeo y el sistema de videoviglancia.

La última generación de cámaras IP megapixel profesional de la serie iMegapro aporta a este centro alta definición y calidad de imagen en condiciones de poca iluminación, gracias a sus sensores infrarrojos (Gehen) y a la función avanzada Sense Up Plus para visionado en completa oscuridad. Los responsables de este centro comercial australiano han decidido ampliar a corto plazo el sistema de seguridad para otras áreas del establecimiento que no cuentan aún con cámaras y servidores Lilin.


Dir hat dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 18 Meer, 2013
• Abschnitt: Fallstudien, Videoüberwachung