Caracas verfügt bereits über mehr als ein halbes Tausend Kameras, die seine Straßen überwachen
En el nuevo Centro de Seguridad de Atención de Emergencia 171, que tiene su sede en Sabana Grande, el Gobierno venezolano ha invertido 15 millones de bolívares (1,8 Millionen Euro).
Insgesamt sind 199 nuevas cámaras se incorporarán este año al nuevo sistema de videovigilancia aplicada en Caracas, a través del Centro de Seguridad de Atención de Emergencia 171.
En total la capital venezolana contará con más de medio millar de cámaras. Para la creación del Centro de Seguridad de Atención de Emergencia 171, que tiene su sede en Sabana Grande, el Gobierno venezolano invirtió 15 millones de bolívares (1,8 Millionen Euro).
Desde este centro se monitorea en tiempo real por telemetría las 11 vías principales de la ciudad de Caracas: Catuche, Agua China, Cambural, Blandín, La Vencedora, Cotiza y Anauco, unter anderem, con el objeto de obtener alertas tempranas en caso de incidencias.
Este centro también cuenta con un centro de llamadas, compuesto por operadores que trabajan las 24 Stunden, y quienes son los encargados de transferir las llamadas a 40 agentes de los cuerpos de seguridad del Estado.
El novedoso centro de seguridad también cuenta con un sistema de GPS para 750 Einheiten, tanto de bomberos como de protección civil, y de los diferentes organismos de seguridad ciudadana, a fin de monitorear las unidades que se encuentren más cercanas a la incidencia que sea reportada para ser atendida con mayor rapidez.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.