Der Anbieter von Videoüberwachungsprodukten und -lösungen, Hikvision, ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de DVRs autónomos DS-7200HFI/HVI-SH, que soporta VGA y HDMI al mismo tiempo, con resolución de hasta 1920×1080, ofreciendo una solución de grabación perfecta para oficinas o tiendas retail.

Hikvision DS-7200SHFIHVI-SH DVRHikvision ha lanzado una nueva serie de DVRs autónomos -el DS-7200HFI/HVI-SH-, especialmente diseñados para atender al mercado de seguridad de nivel de entrada con una salida de vídeo de alta definición, una interfaz de usuario sencilla y monitorización multi-canal en tiempo real. Representa la solución de grabación perfecta para aplicaciones a menor escala, como hogares, oficinas o entornos retail.

En comparación con la serie de DVRs autónomos DS-7200HFI/HVI-ST (/ SN / SE) von Hikvision, la nueva serie DS-7200HFI/HVI-SH soporta VGA y HDMI al mismo tiempo, con resolución de hasta 1920×1080. Esto proporciona a los usuarios una solución versátil para la visualización de vídeo en tiempo real, y también les permite la experiencia de un método rentable, pero de alta calidad para proporcionar seguridad a sus negocios.

El DS-7200HFI/HVI-SH incorpora grabación 4CIF de alta calidad en tiempo real a través de sus hasta 16 Kanäle. Incluso permite streaming de hasta 128 canales de visualización en directo a distancia (dentro del ancho de banda 60M), permitiendo a los usuarios acceder a sus vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar a través de Internet. Este DVR soporta aún más la funcionalidad de alarma con detección de movimiento y manipulación. Cuando eventos críticos (como el robo) se producen dentro de las instalaciones de los propietarios, la grabación del evento de alarma de este DVR se activa, lo que genera una notificación inmediata por correo electrónico para permitir a los propietarios la posibilidad de llevar a cabo cualquier respuesta proactiva que consideren necesaria.

Esta serie de DVRs DS-7200HFI/HVI-SH también incorpora una interfaz de usuario muy intuitiva con aplicaciones y widgets sencillas. Una característica de ahorro de tiempo es la personalización de las tags en la interfaz de funcionamiento para obtener información de vídeo, que permite a los usuarios más control sobre sus sistemas para localizar los eventos clave. Otras características incluyen dos discos duros SATA con una capacidad de hasta 4 TB jeweils, y transmisión dual con la corriente secundaria que permite vista previa y monitoreo remoto a través de teléfono móvil vía ancho de banda limitado. También soporta gestión de cuota HDD para optimizar la asignación de capacidad a los diferentes canales y minimizar los requisitos de almacenamiento de vídeo.


Dir hat dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 22 Jan, 2013
• Abschnitt: Allgemein