El desarrollador de soluciones de prevención anti-hurto Universal Surveillance Systems (USS) ha lanzado un nuevo monitor de visión pública con DVR integrado, el Scout X400, que cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas y varias nuevas alarmas de sabotaje que ayudan a atrapar a los ladrones en las tiendas retail.

Scout X400

Universal Surveillance Systems ha sacado al mercado el nuevo monitor de visión pública Scout X400 con un DVR incorporado. La robusta unidad avanzada cuenta con una pantalla de vídeo vivo de 9,7 pulgadas y varias innovadoras alarmas de sabotaje que permiten el montaje a nivel del ojo para grabar la actividad desde el punto de vista óptimo ofreciendo un contundente elemento de disuasión visible para los ladrones.

El presidente y CEO de USS, Adel Sayegh, Sagte: “Con la creciente incidencia de robos al por menor, en particular la delincuencia retail organizada, la vigilancia de vídeo que utiliza PVMs se ha convertido en un modo antirrobo cada vez más importante. Al igual que un vigilante, el Scout X400 PVM velará por la mercancía y, montado a nivel del ojo en un pasillo o en un puesto de control, la imagen nítida en la pantalla envía un mensaje claro a los posibles ladrones de que están siendo monitoreados. El posicionamiento a nivel del ojo también optimiza su capacidad de ver claramente y grabar los rostros. Außerdem, su alarma permite saber de inmediato si alguien intenta ocultar la cámara, reposicionar el monitor, cortar el cable de alimentación o abrir la unidad.

El Scout X400 cuenta con un nítido monitor CCTV de visión pública en un resistente recinto de calidad comercial, cámara WDR, múltiples alarmas de sabotaje y capacidades de señalización digital para mostrar mensajes a los clientes para la comercialización y otros fines. El monitor también puede ser utilizado para visualizar mensajes de vídeo o anuncios activados por el detector de movimiento integrado de la unidad.

El Scout X400 es ideal para reducir el robo de productos en las góndolas de las tiendas retail, tapas, cajas registradoras y pasillos donde se exhiben mercancías caras o que son robadas con frecuencia.


Dir hat dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 17 Jan, 2013
• Abschnitt: Allgemein