Samsung erweitert sein Portfolio an professionellen Sicherheits-LED-Monitoren um drei neue Modelle
Sicherheitssparte des südkoreanischen Unternehmens Samsung, Samsung Techwin, ha ampliado su catálogo de monitores LED de seguridad profesional con los modelos SMT-1914, SMT-1934 y SMT-2232 que cuentan con pantallas de cristal templado de gran resistencia y usan la tecnología DNIe, que optimiza la reproducción del color y mejora el contraste.
Samsung Techwin, Sicherheitssparte des südkoreanischen Unternehmens Samsung, ha incorporado tres nuevos monitores modelos a su gama de monitores SMT de seguridad profesional, que pueden mostrar imágenes de una resolución de hasta 1280 X 1024 con una relación de aspecto de 4:3. Los tres modelos incorporan pantallas de cristal templado de gran resistencia y usan la tecnología DNIe (Motor digital de imagen natural) de Samsung, que optimiza la reproducción del color y mejora el contraste.
El modelo SMT-1914 de 19″ dispone de entrada RGB (Vga), mientras que los modelos SMT-1934 de 19″ y SMT-2232 de 21,5″ disponen ambos de conectores RGB (Vga), BNC y HDMI.
Peter Ainsworth, Senior Product Manager de Samsung Techwin Europe, darauf hingewiesen, dass “estos nuevos modelos, que cuentan con un menú plurilingüe en pantalla, sacan provecho de la tecnología LED más reciente para ofrecer una reproducción de imágenes grabadas nítidas y claras, pero consumen poca energía. A pesar de ofrecerse a un precio razonable, no disminuyen la calidad y creemos que gozarán de popularidad entre los instaladores que deseen que sus clientes obtengan los máximos beneficios de un sistema de videovigilancia que se sirva de la alta resolución que ofrecen las cámaras megapíxel”.
Wie alle professionellen Sicherheitsprodukte von Samsung, estos tres nuevos monitores se ofrecen con todos los servicios de soporte de Samsung Techwin Europe Ltd., als freies Systemdesign, Kostenloser technischer Support und volle dreijährige Garantie.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.