Integration von Hikvision NVRs mit Pelco Netzwerkkameras
Hikvision Digital Technology und Pelco haben die Integration der DS-9600 NVR-Serie, DS-9500, DS-8600 y DS-7600 del proveedor de productos y soluciones de vigilancia chino con un amplio rango de cámaras de red de la marca de seguridad de Schneider Electric.
Pelco von Schneider Electric Und Hikvision Digital Technology han anunciado la ampliación de su acuerdo de integración para incluir la nueva gama de cámaras de red de Pelco y los NVRs de Hikvision. La series de NVRs de Hikvision incluidas en esta integración son la serie DS-9600, la serie DS-9500, la serie DS-8600 y la serie DS-7600. Ahora admiten de forma nativa todas las cámaras de red de Pelco, einschließlich Sarix Mega-Performance Kameras (Baureihe IX, IM, Id), las cámaras de alta definición Spectra IP y los codificadores de red multi-canal.
Fenghua Gao, gerente de Integración APAC de Pelco, Sagte: “Nuestra colaboración con Hikvision demuestra el compromiso de Pelco para ser un verdadero proveedor de sistemas abiertos a través de nuestro Programa de Socios y se centrará en las áreas que ofrecen soluciones de seguridad integradas de múltiples funciones flexibles, confiables y escalables para nuestros clientes mutuos. Estamos muy entusiasmados con esta integración, ya que abre la puerta para lograr ganar casos para ambas empresas en el mercado de la videovigilancia”.
Seinerseits, Keen Yao, director de Marketing Internacional de Hikvision, darauf hingewiesen, dass “el mercado de la videovigilancia ha dado un gran paso adelante hacia soluciones de vigilancia basadas en IP. Al asegurar esta tendencia, Hikvision está dedicando sus esfuerzos en la integración con otras marcas globales, para satisfacer las diversas demandas de vigilancia en el mercado . La cooperación entre Hikvision y Pelco permitirá que nuestros integradores de sistemas ofrezcan la ventaja combinada de las cámaras de red de Pelco y las soluciones NVR de Hikvision”.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.