أوبتيموس توسع نطاق الإخلاء الصوتي مع مكبر الصوت A-226DEN
شهادة EN 54, A-226DEN مكبر صوت السقف, de 6” y 6 W RMS, se suma a la gama de soluciones de megafonía y alarma por voz de una vía de اوبتيموس para instalaciones de tamaño medio y grande.
La gama de altavoces de techo شهادات EN 54 من اوبتيموس cuenta ahora con el modelo para empotrar A-226DEN, un potente equipo de 6” y 6 W RMS que ofrece una óptima calidad de audio para garantizar la seguridad en situaciones de evacuación por voz en edificios públicos, مراكز التسوق, المستشفيات, المطارات, الخ.
Optimus A-226DEN se integra manera discreta en cualquier entorno gracias a su rejilla metálica sin marco. Incorpora una cúpula cortafuegos que cumple con los más altos estándares de seguridad en caso de incendio, un elemento fundamental en sistemas de evacuación por voz.
Con el modelo A-226DEN, la gama de altavoces de una vía para megafonía y alarma por voz de Optimus se compone ahora de cinco modelos para dar respuesta desde aplicaciones sencillas hasta grandes instalaciones.
La gama se compone de los altavoces A-223EN, un modelo compacto de 3” con hasta 6 W RMS para espacios pequeños; A-225EN, de 5” y 6 W RMS con cubierta de PET, diseñado para instalaciones más básicas que requieren soluciones de calidad a un coste ajustado; A-225DEN, un equipo versátil de 5” y 6 W RMS con cubierta trasera metálica; el nuevo A-226DEN, و A-228EN, 8" و 20 W RMS con cubierta metálica, indicado para instalaciones que requieren un sonido más potente y mayor cobertura acústica.
Optimus cuenta también con cajas acústicas de dos vías para empotrar en techo, especialmente indicadas para ofrecer potencia y calidad de audio en la emisión de mensajes de voz en entornos comerciales y corporativos.
Entre estas se encuentran los modelos A-225QEN, equipado con un tweeter y un altavoz de 5” para medias y bajas frecuencias para ofrecer una potencia de 25 W RMS en espacios de tamaño medio, و A-226QEN, مع 50 W RMS y un altavoz de 6,5” indicado para grandes instalaciones que requieren mayor cobertura.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.