فندق فان دير فالك يجدد نظام الكشف عن الحرائق مع بوش
El nuevo sistema de seguridad de este establecimiento de cuatro estrellas en Venlo consta de tres centrales de incendio que engloban más de 350 detectores de incendios Avenar de بوش الأمن.
تكنولوجيا بوش الأمن ha proporcionado al hotel Van der Valk en Venlo implantar un sistema de detección de incendios personalizado y de vanguardia para minimizar las falsas alarmas y realizar un eficaz evacuación.
Van der Valk es una cadena de hoteles y restaurantes neerlandesa de gestión familiar que se fundó a finales de la década de 1920 y desde entonces ha crecido hasta contar con más de cien establecimientos en los Países Bajos, así como en otros países europeos. Su concepto de negocio se basa en que el personal y los huéspedes se sientan como en casa. Para ello busca mantener un diseño interior moderno y sistemas y dispositivos innovadores, pero también medidas de seguridad.
مؤخرا, se ha sometido a una renovación completa, pero gradual, en su establecimiento de cuatro estrellas en Venlo. Una parte importante del proyecto consistió en poner al día todos los espacios con tecnología más fiable y moderna en sistemas de detección de incendios, a fin de garantizar que todo el personal, las instalaciones y las posesiones se mantuvieran a salvo en caso de producirse un incendio.
A esto se sumaba la preocupación de que los propios trabajos de instalación pudieran afectar al sistema de alarma contra incendios existente y al nuevo que se estaba instalando. Había que evitar tanto las interrupciones de la monitorización de la seguridad contra incendios como las falsas alarmas.
Cuando empezaron las reformas, el equipo de gestión de la seguridad de Van der Valk se planteó el suministro y la instalación de un sistema que se adaptara exactamente a sus necesidades. Dado que el hotel podría ampliarse en un futuro, la cobertura de seguridad contra incendios también debía ser escalable.
Enviaron una solicitud de presupuesto para un sistema de megafonía y alarma contra incendios a la empresa Perfect Preventie, un integrador de sistemas con sede en Hoensbroek.
El nuevo sistema de seguridad contra incendios consta de tres centrales de incendio que engloban más de 350 detectores de incendios Avenar. La mayoría son para detección óptica, pero se integraron seis para detección térmica en caso de calor excesivo o picos de temperatura en zonas concretas, como las cocinas del hotel.
La configuración y el mantenimiento se facilitan con una interfaz muy intuitiva en las centrales de alarma contra incendios. Las alertas solo se activan en caso de incendio real, con un riesgo mínimo de alarmas gracias a la funcionalidad inteligente de Avenar y a los módulos aislantes colocados dentro de los bucles. Como los detectores de incendios están conectados al sistema de megafonía a través de Smart Safety Link, la evacuación se realiza de forma muy eficiente en caso necesario.
Además de los componentes y la funcionalidad necesarios, los altavoces, cuando no se utilizan para las alertas, transmiten una agradable música ambiental en las zonas públicas, como los restaurantes.
Las alertas de voz pueden ajustarse para determinadas zonas del hotel. Los aseos están conectados al sistema, de modo que cualquier persona con problemas de movilidad puede avisar al personal del hotel si necesita ayuda.
El nuevo sistema de control de incendios ha superado las expectativas de la familia Van der Valk y de su personal, que ahora son clientes muy satisfechos de Bosch.
Soluciones de Bosch implantadas:
- Detectores térmicos y ópticos Avenar 4000.
- Centrales de alarma de incendio Avenar 8000.
- Los detectores de humo por aspiración.
- Pulsadores de alarma.
- Sistema de megafonía Praesideo con módulos aisladores.
- Teclado remoto.
- Smart Safety Link.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.