هوندا اليابان تعتمد على Vivotek لتأمين وكلائها
En los concesionarios se ha instalado la cámara de reconocimiento de matrículas Vivotek IP9172-LPC. Un modelo fácil de instalar que captura imágenes claras incluso de noche, cuando los vehículos tienen las luces encendidas.
Honda Cars, el concesionario de automóviles de Honda Japón, tiene más de 2.000 puntos de venta en Hokkaido, Honshu, Shikoku, Kyushu y Okinawa, donde ofrecen servicios de venta, inspección, mantenimiento y reparación.
Los contratos del sistema de vigilancia en algunos puntos de distribución estaban por vencer y era necesario integrar el sistema de vigilancia con el software de reconocimiento de matrículas para acelerar los procedimientos de servicio, mejorando la calidad general del servicio. الاستجابة لهذه المتطلبات, Honda Cars comenzó a buscar un sistema de seguridad más adecuado.
Dado que Honda Cars tiene un alto tráfico diario de clientes y vehículos, la prioridad era mejorar la calidad del servicio al cliente. Los sistemas de seguridad actualmente disponibles en el mercado tienen bajos niveles de estabilidad y carecen de funciones de zoom y enfoque automáticos.
بالإضافة, los puntos de venta de los concesionarios normalmente abren desde la mañana hasta la noche, y la intensidad de la luz también afecta la claridad de la imagen de la cámara. لذلك, la instalación de equipos inadecuados solo aumentaía la mano de obra desplegada y el costo de mantenimiento.
من جهة أخرى, la sala de recepción y las instalaciones de M&R están ubicadas en dos áreas separadas a cierta distancia, y es difícil para el personal de servicio brindar asistencia oportuna cuando la tienda está ocupada; incluso con citas de servicio realizadas con anticipación, es posible que los clientes no reciban atención inmediata cuando llegan a la tienda, lo que ha llevado a un número creciente de quejas.
La respuesta a estos retos la encontró en la cámara de reconocimiento de matrículas Vivotek IP9172-LPC. Un modelo fácil de instalar y que captura rápidamente imágenes claras. Incluso de noche, cuando los vehículos tienen las luces encendidas, lo que generalmente afecta la claridad de la imagen de las matrículas capturadas por las cámaras, este modelo aún puede mantener un alto nivel de claridad de imagen.
En un entorno de fuerte contraste de luz, las imágenes que captura esta cámara no estarán sobreexpuestas ni indistinguiblemente oscuras. La cámara de reconocimiento de matrículas IP9172-LPC ofrece imágenes de vídeo de alta calidad.
Vivotek ha cooperado con su socio Forcemedia para integrar el sistema de reconocimiento de matrículas Vehicle Vision de PMC, que captura imágenes de matrículas a través de la cámara y se conecta con el sistema interno de gestión de información del cliente de Honda Cars. Permite mostrar en tiempo real los propósitos de visita de los clientes y los registros relacionados de personal de servicio.
Cuando los clientes ingresan en la tienda, los representantes de ventas pueden darles la bienvenida de inmediato a través del intercomunicador, o incluso acompañarlos a sus asientos designados en la sala de recepción, obteniendo simultáneamente conocimiento sobre su tiempo de espera y su progreso.
A través del reconocimiento fluido de la información de antecedentes del cliente, el flujo de tráfico del servicio puede optimizarse significativamente para elevar en última instancia la calidad general de las operaciones y el nivel de satisfacción del cliente, ofreciendo el servicio más hospitalario.
Vivotek y su socio Forcemedia han adaptado las soluciones de seguridad para los concesionarios de automóviles y han ampliado el alcance del servicio a los concesionarios de otros fabricantes de automóviles en todo Japón, además de Honda Cars.
“La cámara de reconocimiento de matrículas Vivotek IP9172-LPC captura imágenes claras y es capaz de un reconocimiento preciso, lo que nos permite brindar servicios fluidos y de alta calidad, mejorando significativamente la satisfacción del cliente.
من جهة أخرى, la cámara captura imágenes que no se ven fácilmente afectadas por la luz ambiental y casi no hay restricciones en cuanto al lugar de instalación, lo que reduce la barrera y el costo de instalación”, explica un administrador de sistemas de PMC.
حاليا, Vivotek ha ampliado esta solución de seguridad a más de 20 puntos de venta de concesionarios en Japón y continuará ampliando el alcance de la aplicación en el futuro, elevando la calidad del servicio de los concesionarios de automóviles locales.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.