i-Pro EMEA تناقش الذكرى السنوية الأولى لتأسيسها في سوق الأمن الاحترافي
مع أكثر من مائة كاميرا جديدة مجهزة الذكاء الاصطناعي, I-PRO أوروبا والشرق الأوسط وإفريقيا centra su crecimiento futuro en tecnologías punteras, مدعومة برؤيتها الاستراتيجية الجديدة.
أنشئت في السوق في العام 2019 como una escisión de la División de negocios de sistemas de seguridad de باناسونيك, حاليا i-PRO se encuentra en una posición única en el mercado de la seguridad que ha sabido combinar la innovación de una empresa recién creada con el legado adquirido durante más de sesenta años por el fabricante japonés.
Con el objetivo de seguir incrementando su posición en el mercado con nuevas tecnologías y una ambiciosa estrategia de negocio, los responsables de i-PRO EMEA han compartido y analizado su primer aniversario como empresa independiente.
Uno de los aspectos destacados por la compañía se centra en que las capacidades de la tecnología de inteligencia artificial estén disponibles universalmente en todo el mercado de videovigilancia.
Así lo ha señalado جيرارد فيغولز, رئيس I-PRO أوروبا والشرق الأوسط وإفريقيا: “en este mercado de rápido movimiento, nuestro principal objetivo es ayudar a los socios a crecer y mantenerse al día para garantizar el conocimiento y el crecimiento mutuos”.
في هذا المعنى, i-PRO ha presentado más de un centenar de nuevas cámaras equipadas con IA, incluido un dispositivo multisensor que ha sido premiado por el mercado (مزيد من التفاصيل حول الأمن الرقمي), que la han convertido en una de las compañías más innovadoras del mercado de seguridad.
Desde la empresa subrayan que “no todas las cámaras con IA son iguales. La integración de esta tecnología que ha realizado i-PRO es diferente a otros productos. Equipadas con potentes chips Ambarella, nuestras cámaras con IA permiten la ejecución de múltiples análisis de vídeo simultáneamente".
Otras de las ventajas destacadas en este sentido es el procesamiento perimetral, especialmente con la detección de objetos basada en IA y los datos de atributos: la descarga de los servidores (tanto locales como en la nube), y la flexibilidad de que el sistema se amplíe sin costes adicionales significativos.
Según datos de la consultora نوفيرا إنسايتس, el aprendizaje profundo de IA representará el 58% del mercado mundial de cámaras de vigilancia para 2026. “Creemos que la capacidad de analizar datos, contar personas, reconocer matrículas, identificar vehículos, الوان, الخ. debería ser una oferta estándar en cámaras”, aseguran.
Con las cámaras habilitadas para IA, “los clientes pueden satisfacer las necesidades actuales mientras preparan sus instalaciones para el futuro, sin incurrir en costes significativos -afirma نوريو هيتسويشي, director global de gestión de productos de i-PRO-. Pero lo que es más importante, la IA mejora la situación en tiempo real y permite que la seguridad se vuelva proactiva en lugar de reactiva”.
Cumplimiento con la NDAA
En el entorno de la seguridad cibernética, los responsables de i-PRO destacan que sus dispositivos han alcanzado el más alto nivel de certificación, con cumplimiento de FIPS 140-2 مستوى 3, y con cámaras certificadas con la التجمع الوطني الديمقراطي para ofrecer la máxima fiabilidad ante ataques cibernéticos.
“A medida que las amenazas cibernéticas evolucionan y se vuelven más sofisticadas -añade Figols- es imperativo educarnos a nosotros mismos, a los integradores de sistemas y a los usuarios finales sobre las mejores prácticas sobre qué buscar al especificar un sistema resistente. La ciberseguridad es un asunto global e i-PRO aspira a ser el líder en computación de vanguardia con IA abierta, a través de un potente hardware compatible con NDAA y ciberseguro, para proporcionar integridad de metadatos”.
Servicio de entrega rápida
A pesar de la inflación y la escasez de componentes de la industria, i-PRO también se ha comprometido a mantener precios competitivos, para lo que ha presentado su nueva estrategia de la cadena de suministro, que se materializa en servicio de entrega rápida (de dos a tres días para modelos clave) para garantizar que sus socios puedan cumplir con los requisitos de cada proyecto.
“Gracias a que contamos con nuestras propias instalaciones de fabricación y nuestra estrecha asociación con proveedores clave, hemos podido fabricar y entregar productos a tiempo -asegura Figols-. Esto subraya el compromiso de i-PRO de ser un fabricante flexible y ágil para nuestros clientes y nos posiciona como el socio fiable de próxima generación para la industria de la seguridad”.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.
• قسم: في أعماقي, أبرز الملامح المتعمقة, تسليط الضوء الرئيسي, الاحداث, الاعمال, خدمات, المراقبة بالفيديو