بوش توسع خطها من كاميرات MIC IP fusion 9000i
إلى نماذج 19 و 50 مم, بوش ha incorporado otro de 9 مم, حل مثالي لتطبيقات اكتشاف الحافة. بالإضافة, la nueva cámara ofrece un campo de visión térmico de 70×52 درجه.
بوش ha incorporado un modelo de 9 مم a su línea de cámaras MIC IP fusion 9000i. هذا الحل, que se une a los modelos de 19 و 50 مم, brinda el máximo conocimiento de la situación en aplicaciones de detección perimetral, como a lo largo de una cerca en una planta de energía o de servicios públicos, centro de datos u otras ubicaciones de seguridad de alto nivel.
La nueva cámara ofrece un campo de visión térmico de 70×52 درجه, reduciendo las posiciones prefijadas a seis para que un solo equipo brinde una cobertura de 360 درجه, en aproximadamente 30 ثانيه.
Recibir una vista circular completa reduce los costes de seguridad por metro cuadrado, lo que genera ahorros para los clientes.
La cámara MIC IP fusion 9000i de 9 mm combina una cámara termográfica con una starlight de 1080p en una sola carcasa.
Al emplear fusión de metadatos, la cámara puede combinar datos de detección de objetos de secuencias de vídeo, tanto térmicas como ópticas, y mostrarlas en una sola vista. También puede soportar todas las condiciones climáticas independientemente de la iluminación.
Las aplicaciones de detección requieren diferentes lentes para detectar actividad dentro y alrededor del perímetro cercado. Para aplicaciones de corto alcance en las que se debe capturar una amplia escena (360 درجه), el nuevo objetivo de 9 mm es la opción idónea.
Para aplicaciones de medio alcance, la lente de 19 mm es la elección correcta. Se utiliza una lente de mayor alcance (50 مم) en aplicaciones donde la detección de largo rango/alerta temprana es importante. على سبيل المثال, controlar la actividad a lo largo de las fronteras, en canales de navegación o en pistas de aeropuertos.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.