CIAS ProdexTec ataque terroristaالصناعة الكيميائية تلعب دورا هاما في الأرباح, خدمات وتوظيف الآلاف من الناس, على الرغم من أنه هدف جذاب جدا للإرهابيين, التي وكالة الاستخبارات المركزية, marca comercializada por ProdexTec, ofrece sus soluciones.

La multinacional italiana وكالة الاستخبارات المركزية, cuyos sistemas comercializa ProdexTec في إسبانيا والبرتغال, explica que el ataque directo o el sabotaje terrorista a las plantas químicas puede tener dos resultados principales absolutamente perjudiciales: el coste humano y las consecuencias económicas.

La seguridad contra dicho riesgo debería abordar tres puntos claves para evitar la vulnerabilidad:

1) Seguridad del transporte

Es fundamental asegurar el sistema de transporte de los productos químicos a las plantas, así como las propias instalaciones de almacenamiento. Un ejemplo sería la protección del vallado cercano a las vías férreas.

CIAS apuesta para ello por la tecnología Mems, que no se ve afectada por las potentes vibraciones causadas por un tren en marcha, es fácil de instalar y puede gestionarse a distancia.

2) Seguridad física en instalaciones fijas

Con la creación de muros invisibles para proteger el perímetro de las instalaciones. La propuesta de CIAS para conseguirlo y evitar intrusiones graves se basa en integrar la protección con barreras perimetrales microondas que disponen de máxima fiabilidad y tienen bajo mantenimiento.

Estas soluciones no se ven afectadas por las condiciones meteorológicas y están preparadas con una interfaz de puerto IP.

3) Amenazas cibernéticas.

Crear un protocolo IP de ciberseguridad para una integración total. La gama completa de interfaces IP de CIAS ofrece Pids en una LAN cibersegura mediante la integración del estándar 802.1X para el protocolo IP, que proporciona protección contra virus, البرمجيات الخبيثة o ataques de personas.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
حسب • 22 يوليو, 2021
• قسم: التحكم في الوصول, الكشف عن, البنيه التحتيه, الأمن الحضري

مقالات أخرى ذات صلة