آرتيكو تستجيب للتحديات الأمنية للالمراكز الصحية
البرنامج أرتيكو VEMS permite gestionar las infraestructuras seguridad de los centros sanitarios, como el proyecto que ha realizado en el Hospital Claudio Vicuña de Chile.
أرتيكو cuenta con herramientas, como el software Video Event Management (VEMS), que ayudan a las organizaciones a obtener la información de vídeo y seguridad en cualquier momento, identificando eventos críticos y áreas de interés. Una solución idónea que la compañía ha implantado en diferentes centros sanitarios como el Hospital Claudio Vicuña.
تأسست في 1917, en la ciudad de San Antonio (Región de Valparaíso – Chile), el Hospital Claudio Vicuña cuenta con 157 camas y una Unidad de Emergencia. بالإضافة, próximamente dispondrá de una Unidad de Cuidados Intermedios con seis camas para adultos.
Grupo Bash es un conglomerado de empresas fundado en Chile en 1886 que hoy en día ofrece a sus clientes repuestas a los retos de la seguridad física y digital.
Los hospitales y las instalaciones sanitarias son lugares vulnerables. Necesitan proporcionar un entorno seguro y acogedor abierto a un flujo constante de pacientes, الزوار والموظفين. و, بالإضافة, tienen que proteger sus numerosos activos, cumpliendo al mismo tiempo con una serie de normas, códigos, reglas y regulaciones estrictas.
Al proporcionar un servicio las 24 ساعات من اليوم, الـ 7 أيام الأسبوع, los hospitales requieren una vigilancia adicional y la seguridad por vídeo debe representar una sección relevante de un plan de gestión de riesgos en el cuidado de la salud. Gracias a su capacidad de cruzar los límites de la videovigilancia e integrar el análisis de vídeo, التحكم في الدخول, la gestión de visitantes y la de emergencias, Arteco puede ayudar a las instalaciones sanitarias a satisfacer estas complejas demandas.
El software Arteco Video Event Management (VEMS) está diseñado para ayudar a las organizaciones a obtener la información de vídeo y seguridad en cualquier momento. La atención se centra en identificar eventos críticos y áreas de interés, en lugar de examinar horas de secuencias de video no críticas.
La interfaz de VEMS unifica las alarmas y notificaciones de varios dispositivos y sistemas en una única interfaz intuitiva. La plataforma también se puede personalizar según las necesidades de cada cliente. Su plataforma abierta facilita la integración de soluciones de terceros. أرتيكو Open Connector ofrece opciones de integración más profundas, lo que permite a las empresas crear la mejor solución de seguridad de su clase, بغض النظر عن الشركة المصنعة.
La instalación de Arteco para el Hospital Claudio Vicuña gestiona periféricas de productores socios de Grupo Bosh y conocidos en todo el mundo: 348 canales de vídeo proporcionados por cámaras داهوا y situadas en toda la infraestructura del hospital para el control de seguridad y las operaciones del recinto.
بالإضافة, gracias al protocolo estándar Contact- معرف, أرتيكو Next integra y gestiona 128 zonas de alarma con paneles DSC situados en recintos de acceso restringido. أخيرًا, el control de acceso de ZKTeco, socio de Arteco, envía eventos y alarmas de 205 puertas a la interfaz de monitorización de Arteco.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.