GJD D-Tect ليزر: حماية محيط للاستخدام في الأماكن المغلقة وخارجها
Diseñado para crear paredes virtuales y zonas de seguridad de vigilancia, este equipo dispone de aplicaciones de monitorización de puntos de acceso de peatones y vehículos, protección perimetral y detección de intrusos.
El detector D-Tect Láser de la marca GJD, distribuido en España y Portugal por ProdexTec, es un dispositivo de seguridad diseñado para crear paredes virtuales y zonas de seguridad de vigilancia. Funciona con altos niveles de precisión para un trabajo preciso y fiable en la detección de intrusos.
Cuenta con cuatro cortinas de detección ajustables que se encargan de producir la alarma y el aviso previo a la alarma. El Led de la pantalla puede ser apagado con el mando a distancia.
Está diseñado para ser instalado tanto en exteriores como en interiores (rango de protección IP65) y ofrece una alta inmunidad a las interferencias medioambientales, mediante un software de vuelo dedicado.
Su instalación es sencilla: 3 haces de láser rojo visibles facilitan la alineación de la superficie de detección y el ajuste de los ángulos de inclinación y rotación. La función Teach-in permite el autoaprendizaje del entorno y de fondo a través de un ajuste automático de los planos de detección, y el mando a distancia ayuda a la configuración del dispositivo.
Tiene aplicaciones de monitorización de puntos de acceso de peatones y vehículos, protección perimetral y detección de intrusos, salvaguarda de patrimonio (obras de arte), protección contra el robo y el vandalismo.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.