DF القرن بلازا تحديث نظامها الأمني مع Hikvision
يتكون المشروع الذي تم تنفيذه في هذا المجمع من تركيب 600 المعدات, من أولئك الذين 500 هي كاميرات Hikvision, مع نماذج LPR, من 120 WDR y sistema de análisis de vídeo crossline.
DF Century Plaza es un complejo comercial localizado en Aguas Claras. Cuenta con una superficie de 240.000 m² y está integrado por una zona de tiendas, una torre residencial con 1.250 pisos y otra comercial con 890 salas, además de un apartahotel y un hipermercado.
Para reforzar su seguridad, este centro ha modernizado su sistema de video monitorización con una infraestructura compuesta por 600 المعدات. De estos 500 cámaras son digitales, cuentan con la tecnología de Hikvision y han sido instaladas en áreas internas y externas del complejo. ايضا, también se han utilizado grabadores y soluciones de vídeowall.
En la primera etapa de la operación, ya concluida, se han instalado ciencámaras, grabadores NVRs y vídeowalls para cada ambiente. El proyecto completo tendrá 500 الكاميرات, incluyendo modelos con diferentes recursos inteligentes como conteo de personas para el control de circulación del público, lectura de matrículas en las entradas y salidas de los estacionamientos y la tecnología Darkfighter.
Programas de analítica compondrán el proyecto y posibilitarán una serie de beneficios como la búsqueda de grabaciones de forma eficiente, disponibilidad de imágenes para terceros, conteo de frames por grabación y control de acceso de los operadores.
بالإضافة, los responsables pueden visualizar todo el complejo de forma remota con el apoyo de la aplicación Hik-Connect.
Bajo la gestión de la empresa ABL Service Manager, el Centro de Mando de las Operaciones (CCO) está compuesto por la solución de vídeowall completa de Hikvision. Ingenieros y técnicos certificados forman el equipo de trabajo responsable de la operación. La monitorización de todo el sistema ocurre en tiempo real, 24/7.
Uno de los aspectos diferenciales de este proyecto es la utilización del recurso Darkfighter, que opera en alta definición y en colores, incluso en la casi completa oscuridad (0,001 لوكس). Una cámara Speed Dome Hikvision, localizada en el área perimetral del shopping, se vale del artificio, además de 36x de zoom, para realizar operaciones en áreas de poca luminosidad y simultáneamente obtener imágenes de alta calidad.
Algunas cámaras poseen 120 Wdr. Localizadas en decenas de recepciones del complejo, residenciales o comerciales, esta cámara es utilizada en áreas de extrema o poca luz para realizar un trabajo de compensación de la luminosidad, ofreciendo imágenes de poca saturación y alta nitidez. Además de esto, cámaras con software de lectura de matrículas vehiculares y sistema de análisis de vídeo crossline (cuando se crea una línea invisible para la delimitación de un área monitoreada) también están en operación en los perímetros del complejo.
Según Fábio Oliveira, gerente de ABL Service Manager, empresa administradora de DF Century Plaza, las mayores dificultades se han encontrado en la complejidad del proyecto, ya que presenta diferentes necesidades de vigilancia, con demandas muy específicas. “El principal desafío fue integrar toda la operación y encontrar un sistema que diera respuesta a todas las exigencias, desde la alta calidad técnica, un costo accesible, durabilidad y dotar al centro de tecnología de punta”.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.