رؤية سكاتي 6.4 يتضمن أدوات أمنية ذكية لتسهيل اتخاذ القرارات التجارية
La nueva versión de esta plataforma centralizada para la gestión de vídeo de instalaciones distribuidas incorpora mejoras de rendimiento y simplifica la operativa de grandes parques de vídeo grabadores.
La plataforma de vídeo profesional Scati رؤية, desarrollada por este fabricante para facilitar la gestión centralizada de instalaciones de distribuidas, introduce en la versión 6.4 mejoras de rendimiento en todas sus aplicaciones cliente, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario gracias a la visualización de un mayor número de imágenes en tiempo real.
Otra de las novedades de Scati Vision 6.4 es la incorporación de Reckon, herramienta desarrollada por Scati basada en video business para simplificar y facilitar la toma de decisiones de nivel empresarial.
Esta solución “es capaz de analizar gran cantidad de información, aparentemente inconexa, para mostrarla de forma correlacionada, simplificada y organizada, mejorando así la toma de decisiones a nivel empresarial”.
Scati Reckon incorpora los datos que envían las cámaras y dispositivos inteligentes, tales como reconocimiento facial, الناس العد, gestión de filas, mapas de calor e incluso reconocimiento y trazabilidad de cualquier objeto identificado por matrículas, número de expedición, الخ.
Integrado con el resto de las aplicaciones de Scati Vision, esta solución permite realizar búsquedas cruzadas por distintos parámetros y conocer, على سبيل المثال, si una persona identificada como sospechosa entra en una instalación. Todos estos datos e informes se pueden visualizar gracias a gráficos muy detallados desde cualquier PC y/o dispositivo móvil (tablet, smarphone).
Además del lanzamiento de Reckon, الإصدار 6.4 simplifica la gestión de grandes parques de vídeo grabadores por parte de la dirección de seguridad, gracias a la distribución de alarmas inteligentes bajo determinadas condiciones, y además permite supervisar si determinadas alarmas han sido gestionadas por los responsables de cada una de las instalaciones distribuidas.
En este desarrollo, otro elemento que el fabricante ha mejorado es la experiencia de usuario, para lo cual se ha diseñado un nuevo visualizador en tiempo real para la central Scati Watcher, así como para Scati Touch, la pantalla táctil utilizada para la gestión local por parte del director de una agencia bancaria.
Como explica Alfonso Mata, director general de Scati, “en la era del ‘big data’ y la inteligencia de negocio, Reckon ordena, organiza y correlaciona toda la información proveniente de los sistemas de vídeo y seguridad para ofrecer informes personalizados y consultas que permiten transformar la información disponible en útil, y así facilitar la toma de decisiones en seguridad, prevención del fraude y para el negocio de la compañía”.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.