كاسمار تُسَرّس أنظمة آيبروكس المتكاملة لسلامة الطائرات بدون طيار في إسبانيا
Desarrollados para misiones de seguridad autónomas e integradas desde la central de operaciones, los drones de Airprox cuentan con hasta diez cámaras, sensores y ordenadores a bordo.
Aiprox, desarrollador de sistemas de drones autónomos para operaciones de seguridad integrada e inteligente, وقد وقعت اتفاقية مع كاسمار para promocionar y comercializar en el mercado español estos equipos blindados contra interferencias y equipados con hasta diez cámaras convencionales, termicas y especializadas; sensores de gases y cuatro ordenadores a bordo.
Se trata de equipos operativamente autónomos: aterrizan, se cargan y despegan de forma completamente automática en las pistas diseñadas especialmente para ellos en misiones de seguridad, lo que contribuye a una rápida y mejor toma de decisiones, según los protocolos de seguridad establecidos.
La integración de sistemas es el núcleo en seguridad y, بهذا المعنى, los drones Aiprox aportan niveles de operación nuevos y eficientes en cada escenario, coordinando cámaras de tierra, radares, alarmas e interactuando con el personal y vehículos a través de localizadores.
Todo ello está integrado con la central de operaciones gracias a un sistema de comunicaciones multicliente, que envía y recibe información de la central de alarmas, centros de control de flota drone, personal de tierra o fuerzas de seguridad y emergencias, lo que permite operaciones sincronizadas de todos los agentes, que reciben en todo momento la información precisa para su actuación.
Esta integración con la central de alarma y operaciones se realiza a través del software de flota Gyroos para la gestión de drones de Aiprox, que permite controlar las misiones, ubicar los elementos de seguridad, realizar control manual del drone y crear el calendario de misiones automatizadas y protocolos, cerrando así todo el círculo del sistema de seguridad.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.