حلول مراقبة الفيديو دالماير تقلل من انعدام الأمن في نيوكاسل
La zona de Your Homes Newcastle de esta localidad inglesa ha disminuido el índice de delincuencia en más de 65 edificios de alquiler con la tecnología de vídeo de Dallmeier.
Your Homes Newcastle (YHN), en esta localidad inglesa del mismo nombre, es una Arms Length Management Organisation (ALMO), responsable de la gestión de 26.700 viviendas sociales y más de 400 إسكان, además de ofrecer servicios de calidad, enfocados en el área de asistencia y gestión de vivienda.
En el marco de uno de los mayores proyectos de seguridad realizado en los últimos años, YHN encargó al integrador Openview Security Solutions el suministro de una solución integrada para la mayor parte del stock público de viviendas en la ciudad de Newcastle.
El proyecto abarca un total de 65 مباني, مع أكثر من 4.700 unidades residenciales, dotadas con sistemas de interfonía con detección de incendio e intrusión, التحكم في الوصول, إدارة الإنذار, cableado CAT6 y una renovación completa del sistema de vídeovigilancia asociado.
وفي هذا الصدد الأخير, Dallmeier UK ha obtenido la adjudicación para la modernización del sistema de videovigilancia en esta ciudad residencial, con la tecnología de cámaras, grabación y gestión de vídeo de este fabricante, con el objetivo de reducir el índice de delincuencia y ofrecer más seguridad a los inquilinos.
في نفس الوقت, gracias a la consolidación y centralización de los sistemas de vídeo seguridad de Dallmeier, se han reducido notablemente los gastos y la complejidad de gestión que tenían antes.
Steven Studley, perito técnico para YHN, así lo señala: “durante muchos años, esta empresa ha utilizado una mezcla de diferentes sistemas CCTV autónomos dentro de las muchas propiedades que gestionaba. Los sistemas no estaban bien mantenidos; empezaron a fallar y no eran capaces de proporcionar una calidad de imagen adecuada. Al ser sistemas autónomos, se monitorizaba in situ por un conserje/vigilante de seguridad 24/7, con unos costes y complejidad altos”.
Hace unos años, Dallmeier recibió el encargo de Ove Arup para elaborar un estudio de viabilidad de esta zona y de cómo podían actualizarse los sistemas de seguridad para ofrecer una solución más eficiente, que se gestionase de forma centralizada en la sede de YHN, en South Gosforth.
Tras la adjudicación de YHN a este fabricante, la solución desplegada consiste en más de setecientas cámaras en red, de tipo caja, domo y PTZ, con resolución HD. Para la grabación se utiliza el sistema blade de dos canales de Dallmeier.
“Durante las primeras conversaciones con el cliente, nos dimos cuenta de que la solución de grabación tenía que ser extremadamente resistente y fiable, y presentamos un sistema blade de grabación -puntualiza Jason Piggott, director de ventas de Dallmeier UK-, que utilizamos normalmente para nuestros clientes de casinos, que requieren un grado de fiabilidad muy alto, y fue algo inusual emplearla para este proyecto”.
Los responsables de Dallmeier explicaron las ventajas de esta solución blade de grabación, que respondía al objetivo de YHN, de contar de una gestión centralizada, “además de crear confianza en la funcionalidad del sistema, especialmente para los arrendadores, que tenían la sensación de perder el apoyo personal in situ que prestaba el conserje”, continúa Piggott.
El sistema de gestión de vídeo SeMSy de Dallmeier se ha integrado totalmente en el sistema de gestión del cliente, que cuenta con trece puestos de operación y monitores de seguimiento. Esta solución de alto rendimiento ofrece funciones como visualización de imágenes en vivo, opciones de búsqueda dentro de las imágenes grabadas y control de las cámaras domo PTZ de alta velocidad, con fácil almacenamiento de secuencias relevantes.
Dallmeier SeMSy es una solución completamente escalable para integrar componentes adicionales. “Estamos manteniendo conversaciones con diferentes partes interesadas en otras ubicaciones dentro de la ciudad de Newcastle para ver dónde podemos ampliar el sistema”, añade Steven Studley.
Debido a la complejidad del proyecto, un criterio importante para Openview era una sencilla gestión, por lo que todo el sistema se entregó preconfigurado por Dallmeier para ofrecer una auténtica instalación plug & لعب. بالإضافة, el personal de seguridad recibió formación tras la puesta en marcha del sistema, que se inició hace cuatro años y se completó en 2017; periodo en el que se han añadido emplazamientos y nuevos dispositivos y versiones de software.
“Hasta ahora, la reacción ha sido extremadamente positiva. La calidad de las imágenes va mucho más allá de lo que la policía había recibido de nosotros en el pasado y le ha dado herramientas para investigar crímenes y perseguirlos penalmente, recuperando la confianza en el sistema -asegura Steven Studley-. Con la capacidad de identificar a las personas en las imágenes y tomar medidas dado el caso, hemos podido mejorar la vida de nuestros arrendatarios”.
Detalles del proyecto:
- 65 edificios residenciales.
- 4.700 إسكان.
- Ubicación centralizada de mando y control, con varios puestos de trabajo.
- اكثر 700 cámaras CCTV IP y canales de grabación.
- اكثر 170 puertas con control de acceso.
- اكثر 4.700 monitores planos con varias aplicaciones, incluyendo visualización a pantalla completa de los visitantes.
- اكثر 4.700 detectores de incendio para la protección de viviendas y cuartos técnicos
- Más 4.700 puntos de detección de intrusión.
- اكثر 1.000 puntos de alarma de gestión de edificios.
- اكثر 500 puntos públicos de interfonía en ascensores y áreas públicas.
- اكثر 100 sistemas de portero automático para la comunicación con visitantes.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.
• قسم: دراسات حالة, التحكم في الوصول, التحكم في الأنظمة, دراسة حالة مبرزة, تسليط الضوء الرئيسي, التسلل, الأمن الحضري, خدمات, المراقبة بالفيديو