دالماير برايملاين: مجموعة جديدة من كاميرات IP ذات الأداء العالي وحساسية الضوء العالية
Las cámaras DF5100HD-DN/IR y DDF5100HD de Dallmeier son capaces de trabajar de día y de noche en todo tipo de condiciones lumínicas o en escenarios de casi oscuridad.
Dotadas con un un potente Led de infrarrojos de alto rendimiento, para su uso tanto de día como de noche, الكاميرات الجديدة من دالمير DF5100HD-DN/IR y DDF5100HD disponen de un sensor de alta sensibilidad lumínica y un rápido procesamiento de imágenes para captar con el máximo detalle y en condiciones de mínima luminosidad imágenes de calidad en color.
Estas cámaras de la serie Primeline del fabricante ofrecen una solución rentable y equilibrada entre las características extremas que integran las series Nightline y Topline (más datos de modelos de un sensor en الأمن الرقمي).
El modelo DF5100HD-DN/IR se ha diseñado en formato caja (ملاكمة) para su montaje en pared. Disponible en versiones de 2 او 4 ميجابيكسل, cuenta con iluminación infrarroja uniforme gracias a un Led de alto rendimiento de 850 نانومترات, mejorando la sensibilidad de la cámara para operar con alta calidad de imagen en entornos críticos 24/7. Disponible también en 2 و 4 ميجابيكسل, la cámara tipo domo DDF5100HD se utiliza con cúpula.
Ambos modelos se instalan y configuran de manera sencilla a través de un navegador web, donde el usuario puede establecer los parámetros que más le interesen. El objetivo motorizado y la función Digital image shift permiten el ajuste de zoom, enfoque y diafragma, así como del encuadre de imagen, lo que garantiza una rápida y fácil instalación in situ.
Ambas cámaras integran funciones avanzadas de seguridad, como enmascaramiento de personas, المناطق الخاصة, encriptación y autenticación en el procesamiento de imágenes, así como análisis de contenido de vídeo (بطاله) para detectar en tiempo real objetos y movimientos en la imagen sin comprimir, من بين أمور أخرى.
Los eventos detectados pueden utilizarse para la activación de la grabación en un sistema Smavia de Dallmeier y almacenarse, junto con sus metadatos, para una búsqueda concreta posterior en una evaluación forense.
Las cámaras cuentan con memoria RAM que almacena temporalmente el flujo de vídeo en caso de caída de red. Cuando ya está restablecida, la función SmartBackfill se encarga de la rápida transmisión de las imágenes guardadas al sistema de grabación Smavia, que almacena el flujo de vídeo a máxima velocidad y prosigue la grabación del flujo en vivo, sin pérdidas ni rupturas.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.