معهد الفنون في شيكاغو يختار مراقبة الملكية الفكرية متكاملة مع جماليات المتحف
اختارت هذه المؤسسة الفنية المرموقة عدة نماذج من كاميرات الشبكة من أكسيس كوميونيكيشنز, que se gestionan con el software Digital Video Manager de Honeywell y se integran discretamente en las salas de este museo para garantizar la seguridad de los visitantes y la extensa colección del museo.
Situado en la céntrica Avenida Michigan de Chicago, frente al famoso lago, الـ Instituto de Arte de Chicago es uno de los museos de arte más importantes del mundo, con una amplia y rica colección impresionista y posimpresionista, que cuenta también con un área importante dedicada a la formación. Tras realizar la construcción para crear la nueva zona que alberga ya la colección de arte moderno.
Aprovechando este proyecto de expansión, el departamento de seguridad del museo decidió que era el momento de cambiar su sistema de vigilancia analógica migrando a IP. Dado que esta instalación sólo cierra sus puertas tres días al año, se requería un sistema flexible basado en IP, de fácil instalación para tener el mínimo impacto en las operaciones del museo y lo suficientemente discreto para no interferir en la estética de las salas.
Los responsables de seguridad seleccionaron para este proyecto varios modelos de cámaras de red de اتصالات المحور, junto con el software هانيويل مدير الفيديو الرقمي, un sistema digital de vigilancia de circuito cerrado de televisión, que se han instalado en zonas y puntos estratégicos del museo para disuadir la actividad criminal y asegurar la seguridad de sus visitantes y la extensa colección de arte.
La estética, la programación flexible y la facilidad de redistribución fueron los criterios que valoraron los responsables del museo para seleccionar la tecnología de video en red de Axis. “Un aspecto en el que somos muy cuidadosos al tratarse de un museo de arte es la estética -explica Michelle Lehrman Jenness, Vp. asociada del Departamento de Servicios de Protección del Instituto de Arte de Chicago (في الصورة أدناه)-. Las cámaras de red de Axis no sólo satisfacen nuestras necesidades en términos de cobertura de vigilancia, sino que debido a su pequeño tamaño pueden entrar en áreas que los sistemas analógicos nunca podían. في بعض الحالات, las cámaras se han montado en los raíles de iluminación de las vías para no interferir en la estética de la obra expuesta.
Otra de las ventajas del nuevo sistema es su flexibilidad. “Con Honeywell Digital Video Manager podemos hacer más cosas, como preprogramar cámaras individuales para que se ejecuten durante horas específicas e incluso establecer la velocidad de fotogramas por segundo de cada cámara para recodificar y transmitir vídeo a la estación de monitorización; además de mover las cámaras en torno a una galería para adaptarlas a la rotación de las exposiciones en las salas”, puntualiza Jenness.
Mantener la vigilancia crítica después de las horas de visita presentaba otro desafío para el museo. “Para preservar ciertos tipos de obras de arte, particularmente obras sobre papel -subraya esta responsable-es necesario que se muestren con la menor luz posible, así que apagamos las luces cuando se cierra el museo, pero necesitábamos que las cámaras garantizaran la protección de las mismas”.
Para abordar esta necesidad, se seleccionaron varios modelos de cámaras de red de Axis específicamente diseñadas para operaciones con poca luz ,tanto dentro como fuera de los edificios del museo. Dependiendo de la cobertura que se requería, se instalaron cámaras sensibles a la luz diurna y nocturna como los domos fijos 225FD y 233D, así como del modelo 209MFD. También se han desplegado dispositivos equipados con sensores de imagen megapíxel del modelo 223M, “que nos aportan una mayor nitidez de resolución en la grabación de vídeo día/noche y ayudan a identificar a una persona y decidir si está autorizado a estar en esa ubicación”, añade Jenness.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.
• قسم: دراسات حالة, التحكم في الأنظمة, تسليط الضوء الرئيسي, الأمن الحضري, خدمات, المراقبة بالفيديو