باناسونيك توسع خط H.265 مع مسجل WJ-NX400
Este grabador de sistema Turbo-Raid proporciona un sistema de videovigilancia IP con todo tipo de funciones, incluidas reproducción en directo, انذارات, البحث, redes y gestión. Un equipo que se ha diseñado para aplicaciones como seguridad pública, transporte en aeropuertos, trenes y metros, banca y centros comerciales.
باناسونيك ha ampliado su gama de productos H.265 con el dispositivo WJ-NX400, un grabador de sistema H.265/H.264 seguro, escalable y de alta capacidad, que incorpora una GUI, salidas Dual HDMI (4ك / فد) y seguridad IP sólida para ofrecer una solución segura de vigilancia sin PC extremo a extremo.
El grabador de sistema Turbo-Raid admite grabaciones completas en flujo cifrado de datos procedentes de todas las cámaras i-Pro Extreme compatibles con las normas FIPS 140-2 مستوى 1 para garantizar la seguridad de los vídeos contra las actividades de spoofing y snooping.
ايضا, permite conectar hasta 128 cámaras y combina la simplicidad de uso y las ventajas de un sistema de vigilancia de vídeo basado en IP. بالإضافة, es compatible con una función de salida de monitor y H.265, y ofrece capacidad de proceso total de 640 Mbps, بما في ذلك تسجيل عرض النطاق الترددي ل 384 Mbps.
El grabador de disco en red proporciona un sistema de videovigilancia IP con todo tipo de funciones, incluidas reproducción en directo, انذارات, البحث, redes y gestión. Un equipo que se ha diseñado para aplicaciones como seguridad pública (البلدات, الطرق, الطرق السريعه, منافذ), transporte en aeropuertos, trenes y metros, المصرفيه, المؤسسات التجارية, الخ.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.
• قسم: تسليط الضوء الرئيسي, أمن الكمبيوتر, الأمن الحضري, المراقبة بالفيديو