Hikvision تطور مجموعتها الجديدة من الكاميرات الحرارية المتوسطة والعالية الدقة
تتكون من أجهزة ثابتة و محمولة, أنظمة محمولة وكاميرات مزدوجة, la nueva línea de dispositivos en red térmicos del fabricante incorporan sensores de alta potencia y lentes ópticas para diferentes distancias para operar con temperaturas de -40 a +60º C.
La nueva gama de cámaras térmicas de هيكفيجن, cuyos sistemas comercializa en el mercado ibérico Casmar Sistemas de Seguridad, incluye dispositivos de media resolución (384x288p) y alta resolución (640x512p), con modelos fijos y móviles, أنظمة محمولة وكاميرات مزدوجة (sensor térmico y visible), todas con protección IP66 para su funcionamiento en exteriores.
Toda la gama incorpora funciones digitales de imagen, como DDE (digital detail enhancement); AGC adaptativo y 3D DNR (الحد من الضوضاء الرقمية).
بالإضافة, las cámaras de alta resolución incluyen funcionalidad termográfica, lo que permite generar alarmas cuando la temperatura alcanza el valor previamente definido por el usuario.
Estas cámaras térmicas ofrecen 25 صور في الثانية, cuentan con sensor de Oxido de Vanadio de 0,05º C; dos entradas y dos salidas de alarma; slot Micro SD; entrada y salida de audio; salida analógica e IP; alimentación PoE+, 12 Vdc y 24 Vac, protección IP66 y temperatura de funcionamiento de -40 a +60º C.
El modelo de media resolución DS-2TD2136 está disponible con ópticas de 10, 15, 25 و 35 مم, que son las distancias máximas de detección en combinación con el análisis de vídeo del fabricante دافانتيس.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.