El fabricante chino de sistemas de videovigilancia en red ha anunciado su estrategia de globalización e investigación con la apertura de un centro de desarrollo de ingeniería en la ciudad canadiense, y de tecnología en la zona de innovación empresarial del Valle de Santa Clara (California – EE.UU.).

blank

متعددة الجنسيات هيكفيجن realizará dos importantes inversiones estratégicas: un centro de I+D en Montreal (كندا), que se centrará en desarrollos de ingeniería de seguridad, mientras que el denominado Hikvision Research Institute de Silicon Valley en California estará dedicado a innovación tecnológica.

Así lo ha anunciado Yangzhong Hu, consejero delegado de Hikvision: “estas dos destacadas inversiones subrayan nuestra estrategia de globalización de I+D y el compromiso de proporcionar productos con tecnologías innovadoras y revolucionarias destinados a las necesidades de nuestros socios y clientes de nivel mundial”.

هيكفيجن, que cuenta actualmente con más de 8.000 ingenieros de I+D, partida a la que destina en torno al 7% de sus ingresos, establecerá por primera vez fuera de China su Research Institute. Un movimiento que, como aseguró Hu, “es parte de la estrategia mundial de Hikvision de avanzar en su soporte y servicio en las regiones fuera de China, en una localización lógica para ello”.

En el caso del nuevo centro de I+D en la ciudad canadiense, país en el que Hikvisión tiene presencia, responde tanto a su idónea localización, como al equipo de ingenieros especializados en vídeo IP.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
حسب • 17 فبراير, 2017
• قسم: الاعمال, خدمات, المراقبة بالفيديو