يلتزم متحف فيكتوريا وألبرت بمراقبة الملكية الفكرية لحماية الزوار والمجموعات
Ya tiene instaladas 66 cámaras Canon, 14 VB-H630D y 52 VB-H730F, y tiene previsto ampliar esta plataforma de seguridad IP en los próximos años, a medida que avance el proyecto de migración de su antigua solución analógica a IP.
El Victoria and Albert (الخامس.&ل) es uno de los museos más emblemáticos de Londres y el mayor del mundo en arte y diseño, مع 145 galerías, distribuidas en más de 50.000 متر مربع, en las que ha expuesto tesoros del mundo del arte y del diseño de gran valor.
De entre sus exposiciones más recientes destaca ‘Bejewelled Treasures’, sobre joyería india y la primera muestra protegida por videocámaras de vigilancia كانون. Para admirar estas joyas se apostó por una iluminación individual de cada pieza en un entorno de sala oscuro. Por eso eran necesarias cámaras capaces de captar imágenes en condiciones de luminosidad excepcionalmente bajas y difíciles. Tras esta iniciativa, el V&A tiene previsto instalar más cámaras de Canon en todo el museo, en un plazo de tres años, incluyendo las zonas cerradas al público, la periferia y el tejado.
El Museo Victoria and Albert necesitaba una solución capaz de velar por la seguridad de los visitantes, además de las obras expuestas. Para securizar el entorno optó por las cámara de videovigilancia de Canon.
“Nuestro antiguo sistema analógico era incapaz de ofrecer la vigilancia de alta definición que necesitamos, por eso decidimos cambiar a un sistema IP. En la prueba que realizamos con solo tres cámaras en el tejado, los modelos de Canon ofrecieron una gran mejora en cuanto a calidad de imagen. Ahora vamos a seguir investigando el potencial de la analítica integrada de las cámaras y las soluciones VMS de ويفستور, porque nos interesa saber, على سبيل المثال, cuánta gente visita una exposición y cómo se desplazan en la galería con vistas a mejorar la experiencia del visitante”, comenta Erik Vieira, Senior Security Manager del V&ل.
المتحف, que ya tiene instaladas 66 cámaras Canon, 14 VB-H630D y 52 VB-H730F, tiene previsto ampliar este número exponencialmente en los próximos años, a medida que avance el proyecto.
Los modelos VB-H630D y VB-H730F utilizados hasta ahora destacan por cubrir visualmente zonas muy extensas, gracias al objetivo gran angular de sus cámaras. في الحقيقة, el museo ya ha empezado a ahorrar dinero con Canon, ya que ahora necesita menos cámaras para cubrir la misma área. Tanto es así que el equipo tiene pensado reducir el número de cámaras en un 25% sin perder visibilidad en todo el museo.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.