شوهدت كرة الماء النسائية قبل الألعاب الأولمبية على الهواء مباشرة مع كاميرات IP
El fabricante Hikvision ha contribuido no sólo a la seguridad del torneo de clasificación preolímpico de waterpolo femenino para Río 2016, celebrado recientemente en la ciudad holandesa de Gouda, con la donación de un sistema de cámaras en red de alta definición que se usaron para streaming de vídeo en directo.
El campeonato de waterpolo femenino para lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, celebrado recientemente en la sede del club holandés Donk Gouda ha contado con la contribución tecnológica de هيكفيجن, que ha donado cámaras en red con resolución HD para captar las imágenes de vídeo que se mostraban en streaming en vivo durante los más de 42 partidos jugados durante los ocho días de competición por los doce mejores equipos femeninos del mundo.
Para este proyecto se han utilizado las cámaras IP de los modelos DS-2DF8236IV-AEL, de dos megapíxeles, tecnología Ultra WDR Smart PTZ y zoom óptico 36X, que se han utilizado para captar las imágenes para el streaming en directo, así como DS-2CD4A26FWD-IZ, مع دقة عالية الدقة كاملة, Low Light Smart Bullet con obturación lenta y 3D DNR.
La solución de videovigilancia se completaba con el software de gestión de vídeo (Vms) y grabadores en red del fabricante, lo que además facilitaba a entrenadores y formadores de los respectivos equipos revisar las jugadas, almacenar datos del partido e incluso enviar información vital del rendimiento a los deportistas.
Para el director general del club GZC Donk, Hein Megens, “el sistema de vigilancia Hikvision proporciona una gran oportunidad para promocionar el campeonato ante una audiencia mucho más amplia. El waterpolo es un deporte popular en todo el mundo, y mucha gente ha aplaudido poder ver la acción en directo durante el torneo”.
Para ello se instalaron cuatro puntos de control para la gestión y grabación del sistema de cámaras IP de Hikvision, con reproducción de las imágenes en directo en una pantalla digital ubicada en la cafetería del recinto.
Como ha señalado Arno Tromp, responsable de producto de Hikvision Europe, “nuestras cámaras proporcionan imágenes de acción perfectas, incluso en entornos complejos y difíciles como los de una piscina. Con un resultado tan exitoso, el torneo ha generado interés en todo el mundo y ha contribuido a que las cámaras Hikvision puedan especificarse para capturar la acción deportiva en otros eventos”.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.