باناسونيك تطور كاميرتين كاملي الدقة وعرتين لتطبيقات أمن النقل
La nueva gama de cámaras de seguridad resistentes de Panasonic está diseñada para su uso en exteriores, particularmente en el sector del transporte. Compuesta por los modelos WV-SBV131M y WV-SBV111M, estos dispositivos generan imágenes HD y están equipadas con una carcasa de aluminio fundido que ofrece protección contra golpes externos o mecánicos.
Las cámaras WV-SBV131 y WV-SBV111M de باناسونيك ofrecen imágenes Full HD y HD, التوالي; cuentan con calificación IP6K9K e IP66 para garantizar la máxima durabilidad en un entorno externo (الماء, غبار,...) y equipan una carcasa de aluminio fundido para resistir fuertes golpes y evitar que se produzcan daños en la unidad óptica en caso de golpes mecánicos, por lo que son dispositivos idóneos para su montaje en vehículos como trenes, الحافله, vagones, de carga y militares.
Ambos sistemas incorporan además un ventilador de refrigeración y un calentador para garantizar su funcionamiento en todo tipo de temperatura, sin que ello perjudique a la calidad de imagen, adaptándose a diferentes condiciones. على سبيل المثال, si se monta en un vehículo, las funciones de compensación de luz intensa y Adaptive Black Stretch garantizan la calidad de las imágenes, بغض النظر عن ظروف الإضاءة.
A ello se añade un amplio ángulo de visión, incluso cuando se monta en el lateral de un vehículo, para lo que cuenta con una función de instalación lateral que permite al usuario establecer un ángulo de visión obligatorio para la unidad, con independencia de la posición.
Para ello incorporan la tecnología VIQS (جودة الصورة المتغيرة في منطقة محددة), disponible en muchas cámaras de seguridad de Panasonic, lo que facilita la selección de áreas específicas de una imagen para su transmisión en flujo de alta calidad, mientras que el resto de zonas situadas fuera de la específica se envían con una calidad inferior, reduciendo así el tamaño del archivo.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.