سوني, معلم وVirsig تأمين ماراثون نيويورك
A lo largo del recorrido, se instalaron más de 50 cámaras de seguridad de Sony entre las que se encontraban los modelos SNC-HM662, SNC-XM632, SNC-WR632C, SNC-CH260 y SNC-CH280, que incluye cámaras fijas con análisis de vídeo, y cámaras domo, cilíndricas, من 360 grados y funciones de giro, inclinación y zoom.
El Maratón de Nueva York es una tradición no solo para los neoyorquinos sino para personas de todo el mundo que acuden a participar en este evento anual en el que más de 130 países rivalizan para correr los 42.195 kilómetros de la prueba. Toda la ciudad se une para presenciar y animar a aquellos que se enfrentan a una de las proezas que más pone a prueba la fortaleza y la resistencia física.
La edición del pasado año, celebrada el 2 de noviembre de 2014, fue completada por más de 50 000 corredores que recorrieron cinco barrios para terminar en el Central Park. Más de un millón de espectadores abarrotaron el recorrido de la carrera durante horas para animar a los corredores.
Ante tal multitud, la seguridad era un tema de vital importancia y, es por esto, que el New York Road Runners (NYRR), club que organiza la carrera anual, y su equipo médico eligieron al integrador Virsig para dirigir y ejecutar los planes de seguridad, así como proporcionar asistencia y directrices técnicas para aumentar la seguridad.
Múltiples funciones
Virsig se decantó por سوني como proveedor de cámaras IP para vigilar la seguridad del maratón junto con la asistencia de otros partners tecnológicos internacionales, كيف Firetide, una división de Unicom Global, أنظمة حدث رئيسي و Network Video Technologies.
El evento precisaba que las cámaras de Sony realizaran múltiples funciones, desde ofrecer un conocimiento de la situación en todas las entradas y las salidas, hasta la evaluación de amenazas o gestión del personal. Se instalaron más de 50 cámaras de seguridad de Sony a lo largo del recorrido entre las que se encontraban los modelos SNC-HM662, SNC-XM632, SNC-WR632C, SNC-CH260 y SNC-CH280, que incluye cámaras fijas con análisis de vídeo integrado, y cámaras domo, cilíndricas, من 360 grados y con funciones de giro, inclinación y zoom.
A pesar de que el maratón se celebra durante el día, la configuración se realiza durante los días previos y las cámaras de Sony debían ofrecer un rendimiento fiable durante el día y la noche. Las cámaras cilíndricas de alta definición de Sony que se utilizaron estaban equipadas con iluminadores de infrarrojos que proporcionaban a los coordinadores de la carrera unas imágenes sin interrupciones, بغض النظر عن ظروف الإضاءة.
Para supervisar los puestos médicos y de emergencias se optó por el sistema SNC-HM662, كاميرا من 5 MP capaz de ofrecer vistas de 360 grados con un solo sensor. Desde esta cámara, los organizadores de la carrera pudieron saber exactamente lo que sucedía en todo momento en cada puesto.
Las cámaras de seguridad Ipela Engine de Sony, que también se instalaron en el Maratón de Nueva York de 2013, se coordinaron a través de XProtect Corporate de Milestone Systems, un software de gestión de vídeo (Vms) IP diseñado para instalaciones de alta seguridad a gran escala. من جانبها, las nuevas cámaras IP de rango dinámico muy amplio fueron colocadas a lo largo de, تقريبا, el último kilómetro y medio de la carrera en Central Park y alrededor de la línea de meta.
La Ipela Engine SNC-XM632 se utilizó en varias ubicaciones para obtener una visión general de las zonas alrededor de los puntos de entrada y salida de la carrera. La cámara disponía de un campo de visión gran angular de 113 grados y un sensor de imagen Full HD de alta resolución que ofrecía imágenes con un nivel de detalle mucho mayor y extenso que cualquier otro utilizado en el pasado.
La climatología en los días previos al maratón fue muy adversa, con temperaturas bajísimas y lluvia, por lo que para Virsig era importante utilizar cámaras que fueran resistentes, fiables y autónomas.
Las cámaras de seguridad de Sony se ajustan automáticamente para satisfacer las necesidades de iluminación y ambientales, y afrontar las impredecibles exigencias del tiempo. Esto asegura que los responsables de la carrera pueden responder ante imprevistos y emergencias médicas con la tranquilidad de saber que las cámaras realizarán su cometido sin la atención de un equipo.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.
• قسم: دراسات حالة, الاتصالات, تسليط الضوء الرئيسي, الأمن الحضري, المراقبة بالفيديو