باناسونيك تساعد الشرطة في مراقبة على جانب الطريق مع نظام معالجة الفيديو المحكم
Arbitrator es una solución de videovigilancia, diseñada por Panasonic, dirigida a las fuerzas policiales que necesitan una forma eficiente de realizar grabaciones cuando se encuentran en la carretera. También es idónea para realizar investigaciones criminales.
باناسونيك ha desarrollado el sistema de videovigilancia MK5 o Arbitrator, una solución pensada para ubicar dentro de los vehículo que permite a las fuerzas policiales grabar imágenes a 360º utilizando cinco cámaras simultáneamente.
Arbitrator (MK5) es una unidad de procesamiento de vídeo que inicia la grabación automáticamente cuando es activada por un estímulo externo, como destellos intermitentes o la apertura de la puerta trasera, على سبيل المثال.
Este sistema de seguridad ciudadana de Panasonic incluye hasta cinco cámaras de vídeo Full HD con zoom óptico de hasta 30 aumentos y objetivos gran angular, así como un grabador incorporado, con lo que se garantiza la máxima claridad y se aumenta la posibilidad de capturar pruebas de vídeo admisibles.
“El sistema permite a los agentes observar y utilizar las cámaras desde la parte delantera del coche y consta de toda una variedad de funciones para adaptarse al entorno, como alta sensibilidad a condiciones de luz escasa y resolución superalta Full HD de 1080p/30 fps”, explica Gerard Figols, Marketing Manager de Panasonic.
El sistema MK5 es compatible con micrófonos y cámaras inalámbricas que se pueden llevar en el cuerpo y ofrece un único punto de almacenamiento para pruebas audiovisuales dentro del vehículo. El portal en línea permite realizar búsquedas sencillas a partir de fechas, palabras clave, identificadores de agentes o activadores.
Arbitrator permite transmitir las grabaciones a través de una conexión inalámbrica a un centro de almacenamiento, como un ordenador en la comisaría, donde se pueden analizar los datos e incluso investigarse los incidentes en detalle. ادناه, los datos finales se pueden exportar a un DVD o a archivos de vídeo WMV o RAW. Este tipo de captura de videovigilancia es ideal para su uso en investigaciones criminales.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.