أكسيس كوميونيكيشنز إيبيريا, شريك متعاون لرابطة شركات تركيب الاتصالات السلكية واللاسلكية Amiitel
جمعية مدريد لمركبي الاتصالات الصناعية (أميتل) cuenta con la empresa de vídeo en red Axis Communications como nuevo socio colaborador, estableciendo así sinergías entre el el mercado de seguridad IP y los instaladores e integradores de telecomunicaciones.
الفرع الإيبيري اتصالات المحور ha pasado a formar parte como socio colaborador de la Asociación Madrileña de Industriales Instaladores de Telecomunicaciones (أميتل), tras la firma del acuerdo entre esta compañía de soluciones de vídeo IP y la asociación realizado el pasado mes de octubre.
Según los términos de este acuerdo de colaboración, uno de los objetivos es el de estrechar lazos con los instaladores asociados, así como participar activamente en el diálogo que propone Amiitel entre los diferentes actores de la industria de telecomunicaciones.
En su condición de institución intermedia entre la empresa instaladora de telecomunicaciones y el socio colaborador, Amiitel pretende “conseguir un equilibrio perfecto y, باختصار, propiciar, قدر الإمكان, que las empresas realicen sus negocios, dado que éste es el fin último de las mismas”.
La firma de este acuerdo de colaboración con Axis Communications, como subraya el presidente de Amiitel, Juan José García, “completa un círculo virtuoso para preparar una lanzadera en el emergente mundo del vídeo IP, no solo promoviendo sinergias con un nuevo partner, sino enlazando futuros planes de negocio junto con las empresas instaladoras. El camino emprendido con la integración de sistemas de telecomunicación obliga a la empresa instaladora a renovarse continuamente, conservando sus esencias fundamentales, pero preparándose para el futuro”.
Para Julio Castillo, responsable de canal de Axis Communications Iberia, “entrar a formar parte de Amiitel es una oportunidad importante para nosotros, ya que nos permite estar más cerca de los instaladores y podemos, a partir de este conocimiento mutuo, desarrollar actividades informativas, formativas y comerciales específicas para ellos y tendentes a aumentar su nivel de conocimiento sobre las soluciones de vídeo IP”.
El acuerdo, firmado por Juan José García y Julio Castillo (المصوره), pone de manifiesto el crecimiento del mercado de vídeo IP (en torno a un 20% durante los próximos cinco años, según los últimos estudios de mercado) y sus sinergias con el entorno de telecomunicaciones para lograr las máximas oportunidades de negocio.
أعجبك هذا المقال?
اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.