Con el detector de Optex se asegura el perímetro de un área de acceso restringido, donde hay una continua entrada y salida de vehículos, con un sistema flexible y múltiples zonas de detección.

Optex Redscan tanques combustible

El desafío que se planteaba en esta ocasión era la protección de un área restringida donde se encuentran situados los tanques de combustible usados por la aviación agrícola de la zona. Se necesitaba implementar un sistema de control de acceso que estuviera operativo 24/7 y que se basara en tecnología IP, tecnología que debía activar las cámaras (CCTV) en caso de robo.

Optex RedscanREDTras un análisis completo del emplazamiento se diseñó una propuesta que cumplía con todas las exigencias y necesidades del cliente. Mediante cuatro detectores láser Redscan de Optex, usados en modo horizontal, se implementó una red IP con vigilancia de vídeo para proteger el área en su totalidad.

Esto se hizo a través de reglas especiales programadas con el software de vídeo. Se usó también otro detector láser Redscan en modo vertical con el que se puede activar y desactivar, con la entrada y salida de vehículos de la instalación, el sistema de anti-intrusión.

Los detectores Redscan de Optex son comercializados en España y Portugal por ProdexTec, marca de la empresa española de seguridad perimetral Bunker Seguridad Electrónica.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 May, 2019
• Sección: Casos de estudio, Detección