ProdexTec comercializa en España los detectores de infrarrojos MS-12TE y 12-FE de Takex
Estos sensores infrarrojos pasivos de exterior (PIR) tienen un alcance de hasta 12 metros y 90º en el modelo MS-12TE y de 12mx180º en el caso del sensor 12FE.
Uno de los mayores problemas a la hora de instalar sensores exteriores son las activaciones causadas por los animales. Para evitar estas falsas alarmas, Takex ha desarrollado el sistema de detección de zona dual, que se activa solo cuando el sensor percibe movimiento en sus dos zonas simultáneamente: en la zona horizontal y en la descendente.
Distribuido por ProdexTec, marca de la empresa española de seguridad perimetral Bunker Seguridad Electrónica, la serie MS-12 de Takex incluye también detalles como contador de pulsos, salida NA/NC y ajuste de sensibilidad. Su estructura es a prueba de lluvia y su instalación es posible tanto en interior como en exterior.
Además, Takex ha incluído en el modelo 12TE una cabeza con doble sensor que ofrece tolerancia ilimitada a las mascotas: la cortina horizontal es fija y paralela al suelo, mientras que la cortina descendente es regulable para ajustar la distancia de 3 a 12 metros. El ángulo de detección es de 90º y es ajustable, por lo que la cobertura máxima es de 12mx 90º.
Además de las características del modelo anterior, el detector 12FE ofrece sensor cuádruple, que está compuesto por dos cabezas con sensores duales por cada cabeza, y que aumentan la cobertura hasta 180º.
Gracias a estas características, los detectores de infrarrojos, y especialmente la serie MS-12 de Takex, son uno de los más más valorados del mercado, especialmente diseñados para su aplicación industrial y en entornos residenciales.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.