Uniview incorpora a su oferta de videovigilancia una mini cámara PTZ de red
Este modelo PTZ de 5MP proporciona una imagen detallada mediante la aplicación de 120 dB True WDR, que puede corregir cualquier escena sobre expuesta y oscura y luego crear la imagen final más equilibrada.
El fabricante de soluciones de videovigilancia Uniview está introduciendo su nuevo modelo de mini cámara de red PTZ en el mercado internacional.
A diferencia de la complicada configuración e instalación de las cámaras tradicionales, con la mini cámara de red PTZ de Uniview sólo se tarda unos minutos en configurarse. Su diseño proporciona tres métodos de instalación simples y flexibles, como el montaje en la superficie de techos, paredes e incluso con trípode. Tras esto es rápido de configurar mediante una conexión WiFi. Basta con conectarla por cable, escanear el código a través de una app de smartphone y el vídeo se emitirá inmediatamente.
La mini PTZ de Uniview aplica un nuevo vidrio antirreflejo, que aumenta la transmitancia de infrarrojos en un 8% y mejora el rendimiento medio de compensación de luz para el vídeo y evita la sobre exposición regional. Además, el micrófono está construido sobre el Pan-Tilt. Se mueve junto con la cámara, lo que asegura que el audio sea claro todo el tiempo.
El modelo mini PTZ de 5 MP cuenta con una luz que puede presentar una imagen nítida con un mínimo de 0,0005 lux; al tiempo que es capaz de proporcionar una imagen detallada mediante la aplicación de 120 dB True WDR, que puede corregir cualquier escena sobre expuesta y oscura, y luego crear la imagen final más equilibrada.
Además, las mini cámaras PTZ utilizan lentes varifocales ópticas de 5x 2,7~13,5 mm que son capaces de mostrar una visión más amplia y lejana, y también tienen la misma capacidad que las domo PTZ, que producen imágenes claras y enfocadas de manera consistente durante el zoom, por lo que no se pierde ninguna información.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.