Estas nuevas plataformas de hardware de Milestone facilitan la configuración y diseño de soluciones de videovigilancia para grandes instalaciones, utilizando los grabadores Husky como bloques de construcción escalables de alto rendimiento.

Milestone Husky-X8

Menor coste de la propiedad, alto rendimiento y una gestión más sencilla en el sistema de seguridad son algunas de las ventajas que ofrecen las nuevas plataformas Husky X2 y X8 de Milestone, que reducen la cantidad de servidores necesarios en una gran instalación y fomentan la operativa del procesador gráfico en la decodificación de vídeo para mejorar el rendimiento del sistema.

Milestone ha desarrollado la serie Husky X con dos modelos iniciales: X2, que cuenta con dos discos duros intercambiables en caliente e integra un swicth PoE +, para gestionar hasta 133 cámaras en red, de 720p a 25 cuadros por segundo, 2Mbit/s.

milestone_huskyx2El modelo Husky X8 dispone de ocho discos duros intercambiables en caliente y dos interfaces de red de 10 Gbit/s. Además, es posible ampliar el almacenamiento interno con matrices de almacenamiento externas, conectadas a través de un canal de fibra de alta velocidad a través de Ethernet (FCoE) y conexiones iSCSI.

Esta plataforma de alto rendimiento admite hasta 780 cámaras (en lamisma resolución y velocidad que el modelo X2), con una velocidad de grabación máxima de 1.828 Mbit/s, gracias a la incorporación de una unidad de procesamiento gráfico Intel Iris Pro de cuatro núcleos, lo que facilita la aceleración por hardware.

Milestone Husky X8


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 31 Oct, 2018
• Sección: A fondo, Control de sistemas, Videovigilancia