Los modelos WV-S2550L, WV-S2250L y WV-S1550L, que se integran en la gama i-Pro Extreme de Panasonic, incorporan avanzadas tecnologías de autoaprendizaje como iA, Auto VIQS, visión nocturna en color y soporte para H.265/SmartCoding.

Panasonic iPro Extreme

Panasonic ha incorporado a su línea de cámaras de red i-Pro Extreme tres modelos de 5 megapíxeles, dos domo (WV-S2550L y WV-S2250L) y uno en formato bala (WV-S1550L). Unas soluciones pensadas para aplicaciones que requieran fiabilidad, eficiencia y rendimiento extremo en entornos críticos como seguridad pública (vigilancia urbana, peajes, puertas de estacionamientos), transporte (aeropuertos, trenes y metros), bancos, entornos de logística, educación y comercio minorista.

Panasonic WV-S2550L WV-S2250L WV-S1550LCada unidad dispone de las mas avanzadas tecnologías de autoaprendizaje de Panasonic como iA, Auto VIQS, visión nocturna en color y soporte para H.265/SmartCoding, lo que permite registrar más evidencias en alta calidad, al tiempo que utilizan menos espacio de almacenamiento y recursos de red.

Estas cámaras se entregan con certificados de cifrado, cargados de forma segura en el entorno de fábrica de Panasonic, para proteger el sistema de vigilancia frente a accesos no autorizados. La tecnología de comunicación segura también cumple con las regulaciones RGPD y permite conservar los datos de vídeo CCTV seguros y protegidos.

Entre las funcionalidades que incluyen se encuentra la grabación en tarjetas SD locales con cifrado completo para garantizar la seguridad de los datos; la conformidad a FIPS 140-2 de nivel 1; y el cifrado completo integral con dispositivos y VMS compatibles para ofrecer protección contra prácticas de spoofing o snooping de IP y detectar posibles modificaciones de los datos.

Panasonic WV-S1550L

La adopción de la tecnología Smart Coding H.265 reduce de forma inteligente el consumo de ancho de banda en hasta un 95% con respecto a H.264, lo que permite aumentar las grabaciones y reducir las necesidades de espacio. La nueva codificación de autoaprendizaje ROI detecta el movimiento dentro de la imagen y comprime las áreas con poco movimiento para reducir los datos transmitidos mientras se mantiene la calidad de la imagen.

Además, estas cámaras incorporan otras características como visión nocturna en color a 0,07 lx, Super Dynamic 120 dB para entornos iluminados a contraluz y con sombras en calles por la noche; FIPS 140-2 nivel 1, IK10 (WV-S2250L), IP66 (WV-S1550L) y compatibles con 50J (WV-S2550L); e IR de alta intensidad con un alcance de hasta 40 metros (WV-S2550L y WV-S1550L)


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Sep, 2018
• Sección: DESTACADO PRINCIPAL, Seguridad urbana, Videovigilancia