Vivotek amplía su línea de cámaras 4K con cuatro nuevos modelos
Los nuevos modelos 4K que Vivotek acaba de presentar son FD9391-EHTV, IB9391-EHT, IP9191-HP e IP9191-HT. Unos equipos idóneos para la vigilancia en la ciudad o el entorno del transporte.
Vivotek ha ampliado su línea de cámaras de videovigilancia IP 4K H.265 con la incorporación de cuatro nuevas cámaras. Los modelos FD9391-EHTV, IB9391-EHT, IP9191-HP e IP9191-HT ofrecen resoluciones de 3.840×2.160 a 30 fps y de 1.920×1.080 a 120 fps.
Estas cuatro cámaras, que incorporaron el software anti-intrusión de Trend Micro, son adecuadas para la vigilancia de la ciudad, el transporte y la monitorización industrial, dada su óptima calidad de imagen y capacidad para representar con precisión los detalles.
Gracias a la combinación de compresión H.265 y Smart Stream III, la compresión de vídeo de estas cuatro cámaras se ha incorporado a una nueva generación, lo que permite ahorrar tanto en el ancho de banda como en el consumo de almacenamiento de hasta un 90%. Esto significa que proporcionan imágenes atractivas y detalladas, mientras que la tecnología de compresión reduce el tamaño de los datos grabados a un nivel inferior al de una cámara de 2 MP.
Bajo la estrategia de ‘Ver más en formas más inteligentes’, los modelos FD9391-EHTV y el IB9391-EHT incluyen la tecnología Smart Motion Detection que permite reconocer las actividades humanas con precisión, sin verse afectado por un cambio de iluminación u otros factores.
Además, esta tecnología reduce el tiempo dedicado a la configuración y al ajuste, gracias a su panel de configuración intuitivo y una clara confirmación visual.
La detección de movimiento inteligente da como resultado una reducción de las falsas alarmas y la protección continua de las personas de formas más inteligentes.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.