Tres modelos de terminales de reconocimiento facial componen la gama de Hikvision, cada uno diseñado de manera única y flexible para numerosas aplicaciones.

Hikvision DS-K1T604MF DS-K1T606MF

Los nuevos terminales de reconocimiento facial de Hikvision están integrados con algoritmos de aprendizaje profundo para el control de acceso y entornos de oficina, con el fin de mejorar las operaciones de seguridad y control del edificio, así como la gestión de plantilla.

La gama tiene actualmente disponibles tres modelos de terminales de reconocimiento facial disponibles, cada uno de ellos diseñado de manera única y flexible para una gran variedad de aplicaciones y escenarios.

En concreto, los modelos DS-K1T604MF y DS-K1T606MF son terminales de reconocimiento facial para montaje en la base o en pared, a lo que se suma DS-K5603-Z, un componente de reconocimiento facial para tornos de acceso.

Hikvision DS-K1T604MF DS-K1T606MF y DS-K5603-ZLos tres terminales son fáciles de instalar y usar. El terminal de pared es adecuado para un acceso rápido a la entrada. La base y el terminal montado en la pared se pueden instalar en superficies verticales o en el escritorio.

El componente de reconocimiento facial está diseñado para su uso junto con los tornos de acceso de una instalación. Si es necesario, este modelo se puede girar horizontalmente para capturar imágenes faciales en el ángulo más efectivo.

Hikvision cuenta con varias versiones disponibles para una amplia variedad de combinaciones de frontend y backend para satisfacer una multitud de escenarios y entornos. Estos terminales admiten modos de correspondencia 1:1 ó 1:N, autenticación mediante tarjetas Mifare y conectividad TCP/IP o RS-485.

Hikvision ds-k5603-zHikvision ha integrado algoritmos de Deep-Learning en sus terminales de reconocimiento facial, proporcionando menos retrasos en la transmisión y una carga reducida en los componentes del backend. Como resultado, los terminales tienen una alta tasa de éxito, hasta el punto que la de captura de cara puede alcanzar una precisión del 99% en menos de 0,5 segundos.

Durante las horas punta, los tornos de acceso equipados con terminales de reconocimiento facial de Hikvision pueden responder en menos de medio segundo, pasando hasta cuarenta personas por minuto.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Jul, 2018
• Sección: Control de accesos, DESTACADO PRINCIPAL