Scati Business Intelligence Solution: reconocimiento facial para analizar patrones de comportamiento y datos
Basados en algoritmos avanzados, los sistemas de vídeo de Scati son capaces de analizar el patrón de comportamiento de los clientes y ofrecer datos relevantes para una mejor toma de decisiones.
Scati Business Intelligence Solution es una herramienta imprescindible en diferentes departamentos de la empresa (marketing, operaciones y recursos humanos) para mejorar la rentabilidad, garantizar la seguridad del negocio y reducir la pérdida desconocida.
Como señalan desde Scati, “el reconocimiento facial es la solución perfecta para complementar el sistema de videovigilancia, ya que permite identificar personas y verificar su acceso a una instalación en tiempo real”.
Como parte de la gama de producto ‘deep learning’ de Scati, el sistema captura rostros de forma no colaborativa y los compara con los existentes en la base de datos automáticamente, enviando alarmas en tiempo real al centro de control en caso de que la persona no esté autorizada para acceder a la instalación.
Scati Business Intelligence Solution permite la importación masiva de imágenes y la búsqueda forense de personas, de manera que es un sistema sencillo y eficiente para entornos con gran afluencia de personas, como centros comerciales, hoteles, bancos, tiendas, etc.
Otras de las funcionalidades que los sistemas de vídeo inteligente de Scati incorporan dentro de su gama business inteligence es el conteo de personas y/o de filas, los mapas de calor, etc.
Además, esta solución permite cruzar y analizar un gran volumen de datos en tiempo real para mejorar los procesos y procedimientos, detectar tendencias y comportamientos de los consumidores, etc. con el objetivo de mejorar el servicio de atención al cliente y mejorar las ventas del negocio.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.