Toshiba S300 y V300: más almacenamiento para videogilancia y streaming de vídeo
Las nuevas series S300 y V300 ofrecen capacidades de hasta 10 TB y 3 TB, respectivamente, y amplían la gama de HDD internos de Toshiba.
La nueva línea de discos duros internos (HDD) de 3,52 de Toshiba Electronics Europe (TEE) incluyen las gamas S300 Surveillance Hard Drive y V300 Video Streaming Hard Drive, que ofrecen más capacidad de almacenamiento aplicado a los sectores de videovigilancia, grabación, edición y transmisión de vídeo.
Los HDD de la serie S300, específicamente diseñados para videovigilancia gracias a su capacidad para almacenar gran cantidad de datos – con capacidades de 4, 6, 8 y 10 TB-, permiten guardar las grabaciones de hasta 64 cámaras de seguridad funcionando de forma ininterrumpida 24/7, con un tiempo medio de fallo de un millón de horas y buffer de hasta 256 MB.
Estos dispositivos incorporan la tecnología de Plato Estable de Toshiba y son compatibles con grandes sistemas servidor gracias a su capacidad para realizar copias de seguridad de hasta 64 secuencias de vídeo de alta resolución. Integran sensores RV para ayudar a suprimir las vibraciones en plataformas de discos duros múltiples y son compatibles con grabadoras de vídeo de redes de vigilancia analógicos, IP e híbridos, y con sistemas de almacenamiento RAID para vigilancia.
Admiten más de ocho bahías de disco, soportan una carga de trabajo de hasta 180 TB al año, con hasta 7.200 rpm a una velocidad máxima de transferencia de datosde 248 MB/s, y garantía de tres años, entre otras características.
La serie V300 está especialmente indicada para streaming de vídeo, de manera que los usuarios puedan transmitir, grabar, editar y reproducir vídeo en grabadoras de vídeo digitales, en red, decodificadores y televisiones de forma eficiente y fiable, con un funcionamiento 24/7 que los hace también indicados para videovigilancia.
Adicionalmente, los discos duros internos V300 incorporan la tecnología Silent Seek de Toshiba para minimizar el ruido y el calor durante su operación. Su buffer de 64 MB ofrece un rendimiento suave y cuenta con controles de temperatura para frenar el sobrecalentamiento. La serie cuenta con modelos de 500 GB, 1/ 2 y 3 TB, interfaz SATA de 6.0 Gbit/s y dos años de garantía.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.