Hikvision se convierte en el socio para el mantenimiento y ampliación de la seguridad del estadio Corinthians
Como partner tecnológico, suministrará al estadio brasileño cámaras de reconocimiento facial, con vista panorámica y reconocimiento de matrículas, así como equipos de control de accesos.
El brasileño estadio Corinthians ha nombrado a Hikvision su nuevo socio oficial en el segmento de tecnología de seguridad. Esta asociación, de tres años de duración, tiene como fin la provisión de numerosos productos y soluciones de seguridad electrónica con base a recursos de Inteligencia Artificial, como cámaras de reconocimiento facial y cámaras capaces de ver en la oscuridad y transmitir colores brillantes y claros bajo condiciones de oscuridad casi completa, así como de reconocimiento de matrículas, y con vista panorámica. También proporcionará equipos de control de accesos.
Con este acuerdo, Hikvision se convierte en un socio clave para el mantenimiento y ampliación de la seguridad del estadio Corinthians, principalmente para eventos con grandes audiencias y partidos de fútbol.
Por otro lado, Hikvision tendrá su marca transmitida en las pantallas de video, paneles Led y televisores instalados en el estadio, y también figurará en publicaciones en las redes sociales oficiales del club, además del derecho a utilizar las áreas corporativas del estadio para llevar a cabo actos y eventos de incentivo.
El estadio de Corinthians fue inaugurado en mayo de 2014 en la ciudad de Sao Paulo (Brasil) y es la sede oficial del Sport Club Corinthians Paulista. Este deportivo se caracteriza por ser una plataforma de entretenimiento, con espacios para eventos deportivos, sociales y corporativos. Fue el escenario del partido inaugural de la Copa Mundial de Fútbol 2014, así como de otros cinco partidos de esta competición internacional. En 2016, albergó el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.