Con sede en Reino Unido, la compra de Pro-Vision supone un paso más en la estrategia de EET Europars para situarse a la cabeza como mayorista de sistemas de seguridad en Europa.

Pro-Vision distribution eet europartsEl distribuidor de vigilancia y seguridad inglés Pro-Vision ha pasado a formar parte del mayorista EET Europarts, que con esta adquisición se hace cargo de un equipo de más de veinte empleados especializados en CCTV y equipos de control de acceso, además de la distribución de más de sesenta marcas de fabricantes de referencia en la industria de vigilancia y seguridad.

Con una facturación de 14 millones de euros al año, la compra de Pro-Vision mejora la posición del mayorista, en línea con su estrategia de ser el principal referente en la comercialización de soluciones de vigilancia y seguridad en el mercado europeo.

Simon Smith, director general de EET Europarts en el Reino Unido, ha señalado su satisfacción por la adquisición de este distribuidor, “que tiene una excelente reputación en el mercado de CCTV y seguridad con proveedores como Bosch, Pelco, Panasonic, Idis y Hanwha. Además, nos proporciona un equipo de soporte y ventas muy sólido, que brinda a los clientes el conocimiento especializado y el apoyo necesario para ofrecerles la solución correcta”.

Por su parte, Peter Ford, director general de Pro-Vision, ha señalado que “queremos aportar a EET Europarts nuestro conocimiento, experiencia y habilidades de ventas en el mercado. Por supuesto, mantendremos las mismas relaciones con nuestros proveedores y estoy seguro de que estamos listos para obtener una cuota de mercado significativa en el futuro como parte integral de una empresa ambiciosa y exitosa”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Mar, 2018
• Sección: Control de accesos, Negocios