Esta herramienta ofrece funcionalidades NAS y permite la integración con una amplia gama de dispositivos de IoT.

QNAP QVR Pro

QVR Pro es una aplicación de vigilancia, desarrollada por Qnap Systems, que se ejecuta junto con el SO del NAS como un entorno independiente. Esta aplicación convierte un NAS de Qnap en una solución de NVR profesional con las ventajas de la capacidad de ampliación de almacenamiento y la integración con una amplia gama de dispositivos de IoT para una experiencia de videovigilancia mejorada.

QNAP QVR Pro«QVR Pro es la culminación del conocimiento obtenido tras analizar durante más de diez años los comentarios de los usuarios de NVR de Qnap. Con esta solución queremos ofrecer un uso mejorado, funciones potentes y la incorporación de funcionalidades NAS, incluida la administración y monitorización de clientes multiplataforma, conceptos de CMS, capacidades de conmutación por error y almacenamiento ampliable», comenta Alan Kuo, Product manager de Qnap.

QNAP QVR ProQVR Pro dispone de un espacio de almacenamiento dedicado en el NAS que garantiza que el almacenamiento esté completamente reservado para QVR Pro y que otras aplicaciones del NAS no afecten al mismo.

A medida que aumenta la necesidad de espacio de almacenamiento se puede ampliar su capacidad conectando los chasis de ampliación de Qnap al NAS o utilizando el almacenamiento no utilizado de otro NAS de la misma marca.

QNAP QVR ProQnap proporciona varias API para que los usuarios puedan integrar una amplia gama de cámaras y configuren alertas de eventos y grabaciones. Los dispositivos de IoT también se pueden usar para hacer que el sistema de vigilancia sea más seguro e inteligente.

QVR Pro es compatible con un gran número de modelos de cámaras de más de 140 marcas y una gran variedad de formatos de imagen, lo que permite crear diferentes soluciones de videovigilancia adaptadas a cualquier entorno, al tiempo que proporciona una fácil gestión de las cámaras. Se pueden buscar cámaras a través de diferentes redes, agregar/administrarlas en lotes, usar equipos de 360 grados y asignar interfaces de red dedicadas.

QNAP QVR ProLos usuarios pueden preasignar la capacidad y un espacio de almacenamiento dedicado para las grabaciones de cada cámara según el alcance y la importancia de la monitorización. Para garantizar grabaciones ininterrumpidas, es posible establecer un volumen adicional en el espacio de grabación. Si el volumen original falla, las grabaciones pueden almacenarse en el de reserva.

Por otra parte, Qnap también ha lanzado una versión móvil de QVR Pro Client que ofrece una mayor flexibilidad a la hora de gestionar y supervisar mientras se viaja. Se puede instalar en dispositivos Windows y Mac o en HD Station en un NAS de Qnap.

Los usuarios pueden cambiar de manera flexible desde el modo de vista en vivo o reproducción para tener un control total de las áreas monitorizadas.

Esta última versión móvil ofrece múltiples diseños de visualización y permite a los usuarios monitorizar múltiples canales simultáneamente.

Requisitos del sistema NAS:

  • NAS de Qnap basado en x86 (64-bit) con al menos 4 GB de RAM, aunque es recomendable disponer de 8 GB para una experiencia fluida.
  • QTS 4.3.3 o superior.
  • Tener instalado Container Station 1.7.2551 o superior antes de utilizar QVR Pro.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Mar, 2018
• Sección: Seguridad informática, Videovigilancia