Equipada con cuatro sensores independientes CMOS, cada uno dispone de una lente de 3 megapíxeles y una de 2,8 a 8 milímetros con capacidad de enfoque remoto. Esto permite ver simultáneamente cuatro áreas diferentes, monitorizar amplios espacios y ofrecer una visión clara de los detalles.

Vivotek MA8391-ETV

De acuerdo a su estrategia «Ver más en formas más inteligentes» (See More in Smarter Ways), Vivotek ha dado a conocer la cámara domo con sensor de ajuste múltiple MA8391-ETV.

Vivotek MA8391-ETVEquipada con cuatro sensores independientes CMOS, cada uno dispone de una lente de 3 megapíxeles y una de 2,8 a 8 milímetros con capacidad de enfoque remoto. Esto permite ver simultáneamente cuatro áreas diferentes mientras ocupan una sola dirección IP, monitorizar amplios espacios y conservar una visión clara de todos los detalles, gracias a la función de acercamiento.

Esto reduce el tiempo de instalación y la cantidad total de cámaras necesarias, así como el esfuerzo de administración y los costos de mantenimiento. Debido a su pequeño diseño, la cámara es idónea para la vigilancia de grandes áreas, como estacionamientos y centros comerciales, así como para espacios como intersecciones de pasillos y esquinas de edificios.

Su versatilidad hace que los operadores puedan ajustar de forma remota el zoom y el enfoque de cada lente individual con precisión, lo que permite una cobertura total de 360º. Además, incorpora la tecnología SNV (Supreme Night Visibility) y un filtro de corte IR extraíble, lo que la convierte en una cámara profesional diurna y nocturna.

Con una carcasa con clasificación IK10 e IP66 y un rango de temperatura de funcionamiento de -40 a 55 °C, la MA8391-ETV puede resistir la lluvia y el polvo, y está protegido contra el vandalismo y la manipulación cuando se utiliza en aplicaciones de vigilancia exterior.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Dic, 2017
• Sección: DESTACADO PRINCIPAL, Videovigilancia