Hikvision desarrolla una gama de cámaras ocultas para captura de imagen facial
Estos pequeños dispositivos se ubican sobre una guía vertical, ajustable en altura a la horizontal del ojo humano, para ofrecer una visión más clara de la cara, incluso cuando una persona lleve un accesorio que cubra la cabeza (gorra, capucha, etc.).
El fabricante Hikvision ha dado un paso más en videovigilancia con una nueva gama de cámaras ocultas para imágenes de identificación facial, con el modelo DS-2CD6424FWD-20/E como referente, especialmente indicadas para su aplicación en tiendas, hoteles, sucursales bancarias, etc. que hasta ahora usaban dispositivos de conteo ubicados en el techo, que no aportaban tanta calidad de imagen, ángulo de visión y precisión.
Esta cámara oculta, con una resolución de 1.920×1.080p a 30fps, se ubica en una guía vertical ajustable en altura. De esta forma es posible ajustar fácilmente la cámara a la altura del ojo y capturar una imagen detallada del rostro, incluso si se porta un gorro o una capucha, ya que el modelo DS-2CD6424FWD-20/E ofrece un ángulo panorámico, ajustable a ± 15 grados.
Este modelo, de próxima comercialización en el mercado español, cuenta con ranura para tarjetas mini SD/SDHC/SDXC (hasta 128 GB), alimentación PoE, salida en tiempo real, WDR de hasta 120 dB y sensor de imagen Progressive Scan CMOS de 2,7 pulgadas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.