Grupo Azkoyen presenta una nueva línea de soluciones para el control de accesos
El terminal ADT 1100 será el primer modelo de la gama ADT 11X0 que hará su aparición en el mercado, al que seguirán los equipos ADT 1150 y ADT 1180. El primero incluye identificación por huella dactilar y lector RFID.
El Grupo Azkoyen, a través de su filial primion Digitek, ha dado a conocer el terminal ADT (Advanced Data Terminals) 1100 para aplicaciones de control horario, registro de marcajes y funciones de control de accesos.
Se trata del primer dispositivo de la gama ADT 11×0 que va a salir al mercado ofreciendo las prestaciones más básicas de una serie nueva y versátil. Entre sus puntos fuertes destaca la pantalla de siete pulgadas táctil que ofrece un funcionamiento simple e intuitivo ofreciendo información extendida. Además, integra un frontal de cristal de alta seguridad y un marco de aluminio que favorece la robustez de los terminales.
Con el objetivo de que los datos se graben de manera correcta y precisa, los usuarios se identifican en el sistema por medio de la huella digital o del lector RFID con diferentes estándares de seguridad (Desfire EV1), permitiendo trabajar en modo de verificación o de autenticación.
En caso de que se produzca un corte eléctrico, se puede garantizar durante varias horas el funcionamiento continuo del dispositivo gracias a una batería recargable sin mantenimiento.
ADT 1150 y 1180
A partir de este terminal, Azkoyen va a lanzar al mercado otros productos de la gama ADT 11×0, como el ADT 1150. Un modelo que tiene el frontal de vidrio orientable, para aumentar la ergonomía y minimizar las reflexiones causadas por condiciones de iluminación adversas. La comunicación de los terminales se realiza mediante Ethernet Gigabit que aporta una interfaz para sistemas modernos.
Además, con una pantalla en color, el ADT 1150 soporta funciones mejoradas de tiempo y presencia como notificaciones de ausencia, cambios de centro de costes, tipos de fichajes SAP, fichajes por proyectos, así como opciones workflow para fichajes de vacaciones u otras ausencias. Soportará también las funciones del lector master pkt y podrá escribir o modificar derechos de acceso en la tarjeta para componentes offline como manetas de puerta electrónicas y cilindros.
Por su parte, el ADT 1180 llegará en 2018 con las mismas características que el ADT 1150, además de funciones integradas de control de accesos con dos entradas y una salida relé para control y monitoreo de puertas, al que también se podrán conectar dos lectores externos adicionales.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.