Panasonic WV-S6131: cámara H.265 con función iA para una clara identificación
Este modelo PTZ combina la resolución Full HD con la última tecnología de codificación inteligente. Además, reduce el ancho de banda hasta en un 95% con lo que se consigue una grabación más prolongada y una menor necesidad de espacio de almacenamiento.
La nueva WV-S6131 de Panasonic ofrece una alta calidad de imagen permitiendo una clara identificación de sospechosos e incidencias gracias a su función iA (intelligent Auto). Asimismo, reduce el ancho de banda hasta en un 95% para conseguir una grabación más prolongada y una menor necesidad de espacio de almacenamiento, además de proteger contra amenazas cibernéticas.
Esta cámara de red combina la resolución Full HD con la última tecnología de codificación inteligente, que es la responsable de reducir el almacenamiento y el consumo de ancho de banda de la red. Este equipo forma parte de la nueva plataforma de cámaras i-PRO Extreme, que a su vez se integra en el sistema H.265.
La WV-S6131 captura automáticamente imágenes de máxima calidad, incluso en entornos de vigilancia muy exigentes y rápidamente cambiantes. Este modelo Full HD (1.920×1.080) 60 fps está equipado con un zoom óptico de 40 aumentos y un mecanismo de engranajes de panoramización/inclinación de larga duración.
La función Intelligent Auto (iA) supervisa la dinámica de las escenas y el movimiento para ajustar automáticamente los parámetros esenciales de la cámara en tiempo real y reducir la distorsión, como el efecto de desenfoque en objetos que se mueven.
El nuevo rango dinámico de 144 dB ofrece una exposición equilibrada de las escenas en entornos con retroiluminación dinámica y extrema. Además, la función de visión nocturna en color (de 0,001 a 0,015 lx) proporciona un óptimo rendimiento en condiciones de luz escasa, con saturación y representación cromática de precisión gracias al sensor de 1/3″ de i-Pro, que compite con el rendimiento de las cámaras con sensor de 1/2″.
Gracias a la tecnología de codificación inteligente H.265, reduce de forma inteligente la eficiencia del ancho de banda hasta en un 95% respecto a H.264, permitiendo unas grabaciones más largas y ocupando menos espacio de almacenamiento. Las cámaras admiten directamente la transmisión en flujo de datos completamente cifrados y son compatibles con los estándares FIPS 140-2 de nivel 1 para proteger el vídeo.
Esta cámara es idónea para aplicaciones de vigilancia en tiendas de venta al por menor y centros comerciales, aeropuertos, estaciones de metro, centros logísticos y casinos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.