Esta línea de productos ofrece una nueva manera de conseguir una transmisión a larga distancia entre cámaras IP e interruptores, permitiendo que el diseño del sistema de seguridad sea más flexible, con una fiabilidad mejorada y grandes ahorros en la construcción y los costes de cableado.

Dahua ePoE IP

Dahua Technology ha lanzado una serie de productos ePoE que simplifica la instalación, utilizada normalmente en infraestructuras a gran escala y al aire libre, reduciendo el número de interruptores, extensores PoE y adaptadores. Para su montaje solo se requiere un cable, lo que supone una instalación más fácil de mantener, más fiable y más barata.

El sistema IP ePoE de Dahua presenta una configuración simplificada, con un interruptor ePoE especial y NVR. Los únicos aparatos satélite que se necesitan son el ePoE IPC en la parte final de un cable individual, unido a un convertidor EOC en ramificaciones analógicas.

Dahua ITC237-PW1A-IRZ2La extensa distancia de transmisión es una de las características del ePoE. Un cable de 300 metros de longitud tiene una banda ancha de 100 Mbps y una capacidad de carga PoE de 25.5W. Igualmente, un cable de 800 metros de longitud tiene una banda ancha de 10 Mbps y una capacidad de carga PoE de 13W.

La tecnología ePoE de Dahua ofrece una nueva manera de conseguir una transmisión a larga distancia entre cámaras IP e interruptores, permitiendo que el diseño del sistema de videovigilancia sea más flexible, con una fiabilidad mejorada y grandes ahorros en la construcción y los costes de cableado.

Dahua ePoE IPTambién se ha simplificado la actualización de un sistema análogo a uno ePoE usando un par de convertidores EOC. El usuario se beneficiará así de vídeo de alta definición, uso inteligente, un sistema de control remoto y una integración de terceros.

Mediante la reducción del número de interruptores, se puede también ahorrar en otros componentes de videovigilancia, como el trabajo de instalación y el cableado.

También es un sistema ecológico. En un sistema convencional, el consumo de energía por interruptor es de 3W (y se necesitará más de uno para cubrir distancias superiores a 100 metros). Mediante el cambio al sistema IP ePoE se ahorra un total de 21W, ya que solo requiere un interruptor ePoE sin importar la distancia cubierta (o 0.5kWh al día, 15kWh al mes o 182.5kWh al año). Las emisiones anuales de carbón se reducen alrededor de 143 kg.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Jul, 2017
• Sección: Infraestructuras, Redes, Videovigilancia