Idis reconoce la labor de CCTV Center como distribuidor de sus sistemas de videovigilancia en España y Portugal
El fabricante coreano, que este año celebra sus veinte años de actividad en el mercado de vídeo IP y seguridad, ha reconocido el compromiso de partners estratégicos y clientes durante su reciente participación en Ifsec 2017.
En este certamen de seguridad, celebrado hace unas semanas en el Excel de Londres, el fabricante coreano ha premiado a CCTV Center como partner estratégico “en reconocimiento a la excelente labor de distribución de los productos Idis en España y Portugal”, que comercializa en estos mercados desde hace más de diez años, primero bajo marca propia y, a partir de 2014, con la marca Idis, con la que distribuye la plataforma de vídeo DirectIP.
La entrega del premio, otorgado en Ifsec 2017, contó con la presencia Albert-Ryu, como responsable de Idis, y de Alberto Bernabé, CEO de CCTV Center, como muestra la imagen superior.
Gracias a esta solución de vídeo IP HD en tiempo real y plug&play, CCTV Center ha colaborado en multitud de proyectos de vídeo, tanto para seguridad y videovigilancia como de inteligencia empresarial y mejora competitiva en todo tipo de sectores, como retail, industria, hostelería, universidades, hospitales, logística, transporte e infraestructuras críticas.
Como han señalado desde este especialista en sistemas de vídeo y control de accesos, el premio de IDIS supone “un importante respaldo a la estrategia comercial iniciada por CCTV Center en 2014”, cuando el fabricante coreano puso en el mercado la solución DirectIP, basada en cámaras y grabadores de red (NVR) y en el software Idis Center.
Desde entonces, “CCTV Center ha mostrado siempre un fuerte compromiso con Idis y ha colaborado activamente para dar a conocer esta marca en el mercado español y para adaptar sus soluciones a las necesidades concretas de los usuarios, instaladores y proyectos llevados a cabo en nuestro territorio”, subrayan desde esta compañía.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.