La gama incluye 15 nuevos equipo en formato minidomo, microdomo, eye-ball y bullet, que ofrecen más opciones de instalación y resultan idóneas para pequeñas y medianas empresas como tiendas, gasolineras o consultas médicas.

Honeywell PS IP R2 Family

Honeywell continúa incluyendo nuevos modelos a su línea de productos IP de la serie Performance con cámaras de 1080p y 4 MP con rango dinámico ampliado (WDR).

Las nuevas cámaras IP ofrecen vídeo de alta calidad, una óptima experiencia para el usuario, fácil integración de vídeo con otras soluciones y seguridad mejorada, reduciendo los costes de instalación, funcionamiento y mantenimiento.

La gama incluye 15 nuevas cámaras IP en formato minidomo, microdomo, eye-ball y bullet, que ofrecen más opciones de instalación y resultan idóneas para pequeñas y medianas empresas como tiendas, gasolineras o consultas médicas.

Algunos modelos incluyen la tecnología de lente con zoom y enfoque motorizado (MFZ), que ajusta el enfoque de la lente automáticamente después de operar el zoom. Esto permite al instalador regular el enfoque de la cámara y el campo de visión en remoto, lo que facilita la instalación y evita desplazamientos.

Todas las cámaras captan imágenes claras y nítidas con alta resolución, lo que facilita el reconocimiento de rostros y otros detalles. Además, reducen los requisitos de ancho de banda y almacenamiento, lo que supone un ahorro potencial en la inversión de NVRs. Las cámaras pueden utilizarse inmediatamente si se instalan con los NVRs dedicados de la serie Performance de Honeywell.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Jun, 2017
• Sección: Videovigilancia