Esta herramienta de gestión de vídeo IP proporciona una robusta plataforma de grabación y control con capacidad para mejorar la eficiencia y el funcionamiento del sistema mediante un análisis avanzado y una fácil configuración.

blank

El fabricante británico de cámaras de vigilancia de CCTV Redvision ha anunciado la integración del software de gestión de vídeo IP Digifort en su sistema PTZ RV30.

Con esta herramienta, los operadores pueden utilizar velocidades en operaciones PTZ con opciones de control flexible. La iluminación IR, la luz blanca y el filtro de cúpula se pueden activar de forma automática, manual o ser programado utilizando los preajustes remotos de la plataforma Digifort.

Los perfiles analíticos se pueden configurar para cada preset de cámaras domo. El VMS Digifort lee las coordenadas X/Y/Z de las predefiniciones PTZ, permitiendo que los usuarios puedan asignar perfiles de análisis individual cada una. La programación de los preajustes se pueden adaptar a las operaciones de día, noche, fin de semana, vacaciones y alarmas.

«El VMS Digifort proporciona una plataforma de grabación y control robusta, basada en servidor para la Serie X, con la capacidad de mejorar la eficiencia y el funcionamiento del sistema mediante un análisis avanzado y una fácil configuración. Tiene opciones flexibles de visualización y almacenamiento, con nuestras cámaras es idóneo para utilizar en espacios públicos, comercio minorista, transporte, educación, estadios e industrias”, explica Dermot Grace, director general de Redvision Reino Unido.

La cámara PTZ RV30 proporciona grabación de vídeo en streaming Full HD, con opciones de resolución de 1080p y 720p, visualizando a 120 y 150 metros, respectivamente, y permitiendo la identificación de personas a una distancia de entre 40 y 60 metros.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 May, 2017
• Sección: Control de sistemas, Videovigilancia