El modelo ME4 Discreet IR Dome es un equipo compacto de 5,8 cm de diámetro y 4 MP que incorpora la tecnología HDR y con sus 4 Led IR permite la captura de vídeo en cualquier entorno, incluso en ambientes de completa oscuridad.

blank

March Networks ha presentado una cámara de videovigilancia de reducidas dimensiones (5,8 cm de diámetro), idónea para instalar en entornos comerciales que requieren cobertura fiable con un sistema poco visible.

blankCon un diseño modular y dotada de un codificador independiente, la ME4 Discreet IR Dome puede ser ocultada dentro una pared o en el techo. Con sus 4 MP captura las imágenes en alta calidad tanto de día como de noche. Esta resolución permite ver rasgos faciales, vestimenta, mercancías… con un gran nivel de detalle.

Además, está dotada de la tecnología de alto rango dinámico (High Dynamic Range -HDR) en una resolución de 1080p. Combina las mejores partes de varias exposiciones separadas para ofrecer las zonas más enfocadas, bien iluminadas y coloridas de la escena.

El vídeo capturado por la cámara se visualiza en el monitor con una relación de aspecto 16: 9. en el monitor, que hace uso de la pantalla completa. Además permite una rotación en vertical de 90 grados.

Este domo incorpora tecnología de infrarrojos que ver lo que el ojo humano no puede, incluso en completa oscuridad. La cámara cuenta con 4 Leds micro-IR, que proporcionan una iluminación uniforme en entornos completamente oscuros capturando vídeo con gran nitidez a una distancia de hasta 15 metros.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 May, 2017
• Sección: Videovigilancia